Nadie lo imaginó

El cuantioso patrimonio que posee Miranda Rijnsburger al margen de Julio Iglesias

La esposa del cantante no está nada desamparada.
lunes, 19 de julio de 2021 · 03:30

Si existe alguien más discreto que Julio Iglesias, es su esposa Miranda Rijnsburger, quien ha estado alejada por completo del foco mediático en estas más de tres décadas que lleva con el músico.

Esta unión parece hacerse más solida con el paso del tiempo. Sus cinco hijos viven una vida idílica en diferentes partes del mundo. Sus herederas son Cristina y Victoria, quienes parecen dar un paso al frente por ahora para llamar la atención.

La mujer de Julio Iglesias ha tomado a España no solo como a su segunda patria, sino también el mejor lugar para pasar las vacaciones de verano en uno de los lugares más conocidos de la familia gracias a las gemelas, que es la finca Las Cuatro Lunas en Marbella.

Este lujoso hogar ubicado en una zona muy exclusiva marbellí y de Ojén más de uno podría pensar que es propiedad del cantante. Sin embargo, el diario "La Razón" dio a conocer que Miranda Rijnsburger es la dueña absoluta de esta maravillosa propiedad.

La holandesa es la accionista con el 100% de poder en la Androselmo S.L, sociedad que administra el inmueble. Dicha organización tiene un patrimonio de 5.5 millones de euros, nada mal para la esposa de Julio Iglesias.

Asimismo, bajo el nombre de Miranda Rijnsburger rige otra asociación llamada Bellevue Costa Sol S.A valorado en 4.6 millones, que abarca diez hectáreas de terreno a los alrededores de la casa malagueña de la familia. Un cuantiosa cantidad que tiene la exmodelo en bienes al margen de su matrimonio con el famoso.