No estaba disponible

El día que Raphael se convirtió en un artista inalcanzable en Zaragoza

El músico siempre supo cotizar su talento.
lunes, 19 de julio de 2021 · 08:50

Actualmente Raphael está viviendo uno de los mejores momentos a nivel profesional, el lanzamiento de su nuevo álbum en el mes de noviembre le está otorgando solo éxitos en su carrera, pues no se trata de un disco cualquiera, ya que con esta obra "El divo de Linares" quiso festejar los 60 años de trayectoria en la industria musical.

La gira de "Raphael 6.0" es un hecho, ya que luego de haberla suspendido por un tiempo ahora volvió y, aparentemente, recargado. Según se pudo apreciar a través de su cuenta oficial de Instagram pretende brindar tardes y noches memorables a sus fanáticos que lo acompañan década tras década.

La próxima semana ya reemprendemos nuestro Tour 6.0. Vamos con toda la ilusión a por esta nueva temporada. Nos vemos.
¡Os quiero!

Escribió el cantautor colmado de emoción y alegría. Así mismo, se pudo conocer a través de la página web oficial del artista dónde comenzará su tan ansiada gira, así como también dónde la culminará. Tendrá inicio en Castellón el 23 de julio y recorrerá todos los lugares donde fue feliz incluso en Zaragoza, ya que en esas tierras logró ganarse los corazones de todos sus habitantes. Finalmente, culminará el 17 de diciembre en Madrid.

Raphael es un enamorado de la vida y de eso no existen dudas, de hecho, le encanta proclamar el amor a través de sus letras. En este contexto, cabe destacar que el oriundo de Linares se dio el tiempo necesario para agasajar a su esposa, Natalia Figueroa: "Ella mi todo. Desde hace 49 años doy las gracias todos los días por la inmensa fortuna de tenerla a mi lado y lo seguiré haciendo".

Pero no todo es color de rosas en la vida del artista, pues la separación de su hijo, Manuel Martos y su exnuera, Amelia Bono, no le habría caído para nada bien, puesto que ya se sabe que a Raphael no le gustan en absoluto las polémicas mediáticas. No obstante, es un asunto en el cual, aparentemente, no pretende interferir.