Parece telenevola

El futuro de Alba, la hija de Mila Ximénez, pende de un hilo por culpa de su padre, Manolo Santana

La sevillana no podría tolerar esta situación.
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:20

El fallecimiento de Mila Ximénez no solamente provocó dolor en sus seres queridos, quienes aún no pueden lidiar con su ausencia. También el desconcierto y la incertidumbre fueron dos estados que se hicieron presentes, particularmente para su hija, Alba Santana, pues existen ciertas cuestiones que quedaron inconclusas, como, por ejemplo, la demanda interpuesta por Claudia Rodríguez, actual mujer de su padre Manolo Santana, hacia su progenitora.

La profesión de periodista tiene dos caras de una misma moneda y la peor es aquella en la cual un profesional de la comunicación debe soportar una lista interminable de demandas y juicios en su contra, precisamente de los famosos, puesto que una información errónea puede generar daños irreparables y una enemistad de por vida.

Teniendo en cuenta el contexto, lo más fácil de considerar es que ante el fallecimiento de la sevillana las causas judiciales tiendan a desaparecer, pero, al parecer, esto no sería del todo posible y quien deberá pagar las consecuencias es su propia heredera, fruto del amor que alguna vez se supieron tener con el extenista. Lo cierto es que su padre podría intervenir en esta situación y darle un giro inesperado.

En este marco fue que Ángela Portero expresó en el programa presentado por Sonsoles Ónega, "Ya es mediodía", que la colombiana tiene únicamente dos opciones. Una es continuar con la demanda y que tal hecho afecte sobremanera a su hijastra; la otra bien renunciar a actuar en contra de la desaparecida Mila Ximénez y redirigir la causa hacia el programa televisivo.

También se puede resaltar que existe un factor determinante y es la relación de la hija de la tertuliana con Manolo Santana, quienes, como ya es de público conocimiento, llevan años sin mediar palabra. Según lo informado por el portal La Razón el exdeportista estaría totalmente dispuesto a retomar la relación con su retoña para lo cual usaría su as bajo la manga: influenciar a su mujer.

Cabe destacar que Claudia Rodríguez fue vista hace tan solo algunos días y no quiso expresarse con los reporteros al respecto de esta cuestión. Finalmente, otro punto a tener en cuenta son los rumores que siempre existieron sobre la funcionalidad de la pareja. Fuentes cercanas al círculo exclusivo del matrimonio aseguran que "la colombiana es quien toma todas las decisiones en el hogar, incluso influye en los negocios de Manolo Santana teniendo ella la última palabra".