Gran preocupación

La extraña actitud de Miguel Bosé en público que desconcertó a todos

El cantante se mantiene firme en su posición negacionista.
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:07

Si hay algo que le sale muy bien a Miguel Bosé es eso de sorprender. Desde que el cantante asumió su posición negacionista con la pandemia que afectó a la humanidad este 2020, cada vez que se expresaba dejaba a todos impactados.

Sin embargo, sus acciones ahora van más allá. El músico se presentó en el acto que convocó a personas que piensan como él en referencia al virus, en Balaguer, dejando desconcertado a más de uno con su extraña actitud, lo que generó muchos comentarios hasta en las redes sociales.

Fue el programa "Socialité" de este domingo el que publicó algunas imágenes de Miguel Bosé con una actitud muy nerviosa y, por momentos, con la mirada pérdida. De la misma forma, cuando tiene su oportunidad para expresarse siendo tan buen orador, para algunos segundos pierde el hilo de lo que está diciendo.

El peculiar comportamiento del intérprete de “Amante Bandido” no termina allí. En un intento por tomar algo de agua se observa cómo pierde el equilibrio, aunque afortunadamente evitar caerse. Asimismo, al finalizar el acto una señora encargada de decir las palabras de cierre ve cómo, de la nada, el hermano de Paola Dominguín le arrebata el micrófono.

¿Qué le habrá pasado a Miguel Bosé para actuar de esa manera? Lo cierto es que el famoso se resiste a dejar la polémica en su vida. Siempre está dando de qué hablar, pero sus acciones en esta ocasión pasaron de lo habitual. Al margen de ello, un detalle que llamó la atención es el increíble cambio físico del artista.
 

Ahora bien, desde su última entrevista a Jordi Évole era más que evidente que el panameño seguía firme en sus convicciones, especialmente, sobre todas las teorías conspirativas que ha expresado en relación a la Covid 19.