Difícil de imaginar

La gran confesión de Amelia Bono que podría enorgullecer al hijo de Raphael, Manuel Martos

La exnuera del cantante se sinceró como nunca antes con sus seguidores.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:20

La que todavía sigue siendo legalmente la nuera de Raphael, se ha convertido una vez más en tendencia en las redes sociales. La simpatía y los mejores look de Amelia Bono son sus aliados para seguir incrementando su popularidad en el mundo 2.0.

Ahora la española de 40 años ha hecho una gran confesión que deja en evidencia su fortaleza para superar los desaciertos que le ofrece la vida. Todo se dio en una ronda de preguntas y respuestas que la socialité propició en su perfil personal de Instagram, donde afirmó un complicado trastorno que padece.

El trastorno por déficit de atención e hiperactividad le fue diagnosticado hace varios años y cuando uno de sus 380 mil seguidores se refirió a esto y la decisión que ella tomó respecto a la medicación, la exmujer de Manuel Martos no dudó en contestarle. “Si, nunca tomé, no fue fácil. Especialmente, en algunos momentos y aspectos de mi día a día. Pero es un tema muy personal y he aprendido a vivir con ello”.

Todos podrían imaginar que un entorno tan cercano a un artista como Raphael o a un político tan importante como José Bono podría estar exento de vivir algunas situaciones. No obstante, la realidad es otra. Amelia Bono ha llevado su propia lucha con este diagnóstico de una forma admirable y que lo reconozca sin problemas habla muy bien de ella.

Por otra parte, la empresaria vuelve una vez más a hacer gala de su buen gusto a la hora de vestirse, por lo que en esta época de verano no deja de darle una muestra a todos sus seguidores de sus mejores looks, como el atuendo que eligió para este domingo que la hacía lucir muy bien.

La familia de Raphael siempre se ha mantenido fuera de la polémica. Luego de la separación de Manuel Martos y Amelia Bono, todo indica que se mantendrá la armonía, ya que la expareja hasta ahora dio un claro ejemplo de la cordialidad y el cariño que sigue presente en sus vidas después de casi tres lustros juntos.