TODO UN MISTERIO

Las metas que necesita superar Guillermo Furiase, el hijo de Lolita Flores

La imagen del joven es toda una incógnita.
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:46

La familia Flores es indudablemente una de las que más despierta la atención de los fanáticos españoles de la música. No podríamos negar que los descendientes de Lola Flores son en su gran mayoría talentosos en lo que sea que desempeñen, quien se encuentra justamente en el foco de las miradas es Guillermo Furiase, el hijo de Lolita Flores.

Como no podía ser de otra forma, el heredero de la cantante española lleva la música en la sangre y hace poco lanzó su primer apuesta como artista individual. Se trata del sencillo "El son", un tema como adelanto del nuevo disco que está pronto a oficializarse.

Por lo visto está dando buenos frutos, puesto que ya lleva 14 mil reproducciones en YouTube y los números no paran de crecer. Lolita Flores puede estar muy orgullosa de haber dejado huella en sus hijos y que se encuentren desempeñando cada parte de su vida con mucha pasión.

El joven tiene tan solo 27 años y sabe muy bien que le debe mucho a su madre Lolita Flores y que cada uno de sus movimientos están siendo muy bien estudiados aunque no piensa rendirse en este gran camino que le queda por recorrer en el mundo de la música.

Esta familia es un matriarcado y algo se te pega. He recibido una parte de sensibilidad femenina que aprecio mucho.

Por otro lado, Guillermo Furiase también reconoce que hay mucha gente con demasiado talento que lucha de forma incansable por ser vista y a veces no se le da, él tiene gran parte del camino abierto gracias a la presencia de Lolita Flores pero es una oportunidad que no desaprovechará.