NADIE LO IMAGINÓ

Los errores que cargaron de culpa el corazón de Camilo Sesto hasta el último día de su vida

El cantante sufrió en silencio durante muchos años.
lunes, 19 de julio de 2021 · 08:52

Una de las voces más prestigiosas que quedarán grabadas para siempre en el corazón de miles es sin duda la de Camilo Sesto, puesto a que a lo largo de toda su carrera conquistó no solo con su talento sino a través de sus canciones.

Suena difícil de creer que no se encuentre entre nosotros, aunque esto no quiere decir que sea olvidado sino todo lo contrario. Su vida fue tan aclamada que hasta el día de hoy siguen saliendo a la luz detalles jamás revelados.

Tal es así, que recientemente se dio a conocer una de las grandes penas con las que Camilo Sesto cargó hasta el último día de su vida, y tiene que ver con aquellos errores que cometió con las personas que más amaba.

Uno de los grandes misterios en torno a la vida de Camilo Sesto es la incógnita de a quién fue dirigida la canción "Perdóname". Hay quienes piensan que se la dedicó a su madre y otro tanto a la relación caótica y fallida que vivió con Lourdes Ornelas, la madre de Camilín.

Ella tenía 20 años cuando quedó embarazada de Camilo Sesto; él comenzaba a tener éxito y a ser conocido en todos los sectores de Latinoamérica. El cantante tenía una fuerte obsesión por ser padre, y Lourdes Ornelas confesó que interrumpió un embarazo cuyo padre era justamente él.

Igualmente, ella explicó que aquella interrupción fue consensuada por ambos, a pesar de que Camilo Sesto sí tenía muchas ganas de convertirse en padre. En este contexto salió "Perdóname", que fue un completo éxito y se convirtió en la canción ícono del artista.

Este dolor en verdad fue algo que jamás pudo sanar el cantante español, puesto que de poder volver el tiempo atrás hubiese buscado que esto no sucediera y que ese hijo fruto de su amor con Ornelas pudiera nacer.