Ya estaría todo decidido

Las verdaderas razones por las que Rosario Flores no estará en la séptima edición de "La Voz Kids"

Un triste momento se avecina en la vida de la cantante.
viernes, 2 de julio de 2021 · 03:00

Rosario Flores se encuentra viviendo una de sus mejores etapas a nivel artístico, mientras se luce como una de las coaches en “La Voz Kids” lanzó su nuevo disco “Te lo digo todo y no te digo na” que, como ella misma lo confesó “es una total renovación en su música y en lo que venía haciendo hasta el momento”.

Para su regreso a los escenarios después de un fatídico 2020, la hija de Lola Flores utilizó todos los recursos disponibles para sorprender con su arte e incluso se animó por primera vez a contar con un cuerpo de baile: “Nunca lo había hecho y tenía ya ganas de que tuviera un grupo que siguiera mis pasos de baile”.

Sin embargo, el castillo de naipes estaría por desmoronarse para la cantante, ya que, aparentemente, desde Antena 3 decidieron no contar con su presencia para la séptima edición del concurso de talentos en el año 2022. Lo cierto es que no será la única, según se pudo conocer David Bisbal tampoco estará en el gran show.

¿Los motivos? Ninguno en particular, son decisiones tomadas por los miembros de la junta de Atresmedia que determinan cambiar las figuras estelares del programa. De todas formas, no deja de ser una sorpresa, pues tanto Rosario Flores como David Bisbal estuvieron de manera casi ininterrumpida en “La Voz Kids”.

Por el momento no se saben más detalles, puesto que Rosario Flores se encuentra muy concentrada en finalizar esta etapa del programa televisivo. Cabe destacar que hoy a las 22:00 horas es la última noche de Batallas de “La Voz Kids” en donde los niños competirán por los últimos lugares disponibles para consagrarse como grandes estrellas de la música.

Por otra parte, la artista está brindando shows de manera constante, por lo tanto, no tendría demasiado tiempo en pensar en el futuro: "Que bonito anoche. Ya han vuelto los conciertos, la música es segura, la cultura es segura, nos vemos este verano en muchos más", expresó en su cuenta oficial de Instagram luego de un concierto en San Fernando.