NO PUDO CONTENERLO

Así fue el día que Camilo Sesto rompió en llanto por una mujer en pleno show

Fue tan grande el sentimiento que no contuvo ni una sola expresión de dolor.
martes, 20 de julio de 2021 · 19:31

El carisma y el talento de Camilo Sesto fue y será por siempre inolvidable y exquisito. Uno de los cantantes más talentosos y sensibles de nuestro país se fue de este mundo hace dos años y está presente en cada anécdota que viene a revivir su esencia.

Muy querido por todos, amado por su música y halagado por tener una personalidad más brillante que su talento, Camilo Sesto supo posicionarse como uno de los mejores. Sus actuaciones convocaban a miles de personas, entre famosos y grandes cantantes que acudían a su encuentro.

El considerado "Máximo Orgullo Hispano” falleció un 8 de septiembre de 2019, faltando desde ahora tan solo semanas para conmemorar un nuevo aniversario de su partida. Sin embargo, como mencionábamos, su esencia está más viva que nunca y su legado, también.

Sus primeros éxitos, como ser "Lanza tu voz", "A ti, Manuela", "Ay, ay, Rosseta" y "Mendigo de amor" le dieron renombre. Sin embargo, fueron el pseudónimo de Camilo Sesto más su canción "¿Quieres ser mi amante?" en 1974 los que lo catapultaron a la fama internacional.

Las redes sociales son las encargadas de mantener encendida la pequeña llamita de fanatismo que todavía queda hacia el cantante. De hecho, un video empezó a circular por las páginas en donde se ve a un Camilo Sesto muy movilizado, al punto de no poder contener sus lágrimas.

Fue en un concierto, con la presencia de Rocío Dúrcal como testigo, cuando el cantante decidió entonar “Perdóname” dedicado exclusivamente a su madre. En plena canción, las lágrimas empezaron a brotar y la emoción dominó por completo el escenario.

El público aclamaba victorioso la inmensa conmoción de Camilo Sesto, quien no podía detener tanta expresión. Se rumorea, según dicen estas páginas, que aquel día el cantante había tenido una disputa con su madre y aquel sería el motivo de tanto brote.

La sensible letra dice “Si hay algo que quiero eres tú. Perdóname”. Palabras que calan en el fondo del alma, como estaca al corazón. ¿Cómo no llorar?