No suele hacerlo

Belén Esteban arriesga la imagen de su hija, Andrea Janeiro, por una razón muy particular

Por primera vez la tertuliana expuso a su retoña de tal manera.
martes, 20 de julio de 2021 · 14:47

Andrea Janeiro creció bajo la polémica constante que tuvieron sus padres durante muchos años pues, después de su divorcio, Belén Esteban y Jesulín de Ubrique no podían mediar palabra; algo que marcó sobremanera el crecimiento de su retoña. Cuando la calma parecía llegar tras las defensas constantes de la madrileña a la hija de su exesposo, Julia Janeiro, todo volvió a derrumbarse.

Belén Esteban, Jesulín de Ubrique y Andrea janeiro recién nacida.

Hace tan solo algunos días la tertuliana se enteró en "Sálvame" de las posibles tratativas del extorero para realizar una serie documental al mejor estilo Rocío Carrasco. Quien se encargó de confesarlo fue el fotógrafo Pablo González, en este contexto, el invitado al programa de Telecinco aseguró que la colaboradora saldría indudablemente muy perjudicada.

Está en negociaciones muy avanzadas, falta por determinar el 'ok' de Jesulín, pero te aseguro que no quedas en un buen lugar.

Belén Esteban se enfrenta a Pablo González. Fuente: Telecinco.

Lo cierto es que a la de Paracuellos estas cuestiones parecerían no interesarle en absoluto, ya que para ella es un tema que se encuentra totalmente cerrado y, de ser cierto, tiene todas las de ganar. Se mostró muy segura al respecto: "Ojalá, ojalá la haga. Estoy afectadísima", manifestó Belén Esteban en un tono demasiado desafiante.

Te agradezco que traigas al programa estas informaciones. Ojalá Jesús hiciera una docuserie y dijera el motivo por el que no hace muchas cosas. Ojalá fuera así.

Pero los problemas de los días pasados ya quedaron en el olvido y existe una razón muy particular. Andrea Janeiro cumple años y la televisiva se encuentra muy emocionada por esta ocasión especial, tanto es así que no dudó en compartir una fotografía de su natural acompañada de un cálido escrito: "¡Felicidades mi amor! 22 años, sigue con tus ilusiones y tus sueños, siempre estaré a tu lado, te quiero mucho".