GRANDES DESAFÍOS

El cambio de vida que experimentaron los participantes de “MasterChef” tras su paso por el reality

Los concursantes nunca se imaginaron lo que les esperaba en su futuro.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:24

Cuando se lanzó por primera vez a la programación televisiva “MasterChef”, la producción nunca se imaginó que llegarían a hacer nueve ediciones. Mucho menos pensaron que podrían ampliar el formato haciendo distintas versiones como la de celebrities, la junior y la de abuelos.  

Poco a poco, el programa fue ganándose la atención del público y hoy en día es uno de los realitys más vistos de la pantalla chica. Es tan impresionante lo que generó este fenómeno que la mayoría de las personas que participaron en el certamen, confiesan que les cambió la vida.  

Es que “Masterchef” les abrió la puerta no solo a los ganadores del concurso, también tuvieron la oportunidad de emprender nuevos caminos aquellos que no llegaron a instancias finales. La prueba más fehaciente de lo dicho anteriormente, son los datos que te brindaremos a continuación sobre algunos de los participantes del talent show culinario.

El primero en ganar el trofeo fue Juan Manuel Sánchez, quien lo hizo hace ocho años, cuando era camarero. Hoy en día tiene su propio negocio de postres, situado en su lugar de origen, Almería. Juan Manuel hizo una especialización en postres para dar rienda suelta a su gran emprendimiento, el cual promociona orgulloso en sus redes sociales.  

Luego vimos triunfar en “MasterChef” a Vicky Pulgarín, quien gracias a su paso por el reality, pudo formarse en gastronomía en “Le Cordon Bleu” y otros reconocidos restaurantes de España. Además, su participación en el programa le permitió abrir su propia empresa de catering especializada en comida mallorquina, la cual tiene mucho éxito en la organización de todo tipo de festejos. 

Por su parte, Jorge Brazález. luego de consagrarse ganador de “MasterChef” frente a Edurne Nathan, pudo abrir un restaurante en Ibiza. A su vez, fue contratado por varias marcas conocidas en el país para ser la imagen de sus campañas publicitarias, y también consiguió trabajo en algunos programas de televisión como “Viva la vida” o “El desafío”. 

Carlos Maldonado, otro de los participantes que fue una verdadera revelación en el programa, después de haberse animado a crear su propia empresa de foodtruck, abrió un restaurante en Talavera de la Reina.

Todas estas experiencias demuestran que la mayoría de los participantes pudieron sacar provecho a su presencia en el programa de talento culinario. El hecho de haber aparecido frente a las cámaras alentó a muchos de ellos a animarse a cumplir sus sueños, además de que miles de puertas se abrieron por solo haber sido parte de este famoso certamen.

Más de