De amor y otras cuestiones

El complejo sacrificio que debió hacer Mario Vargas Llosa para ganarse el corazón de Isabel Preysler

El escritor jamás se hubiera imaginado poder llegar a tanto por la socialité.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:15

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa oficializaron su noviazgo en el año 2015 rodeados de una gran polémica, pues tan solo habían pasado seis meses desde el fallecimiento de su esposo, el exministro de Economía y Hacienda Miguel Boyer. Claramente, esta situación no les gustó en absoluto a muchos de los allegados del matrimonio, quienes consideraban que el escritor y la filipina ya mantenían un romance con anterioridad.

No obstante, estos rumores fueron descartados al poco tiempo. Eso sí, el ganador del premio Nobel de Literatura y la exmujer de Julio Iglesias se conocían desde hace ya muchas décadas, de hecho, eran buenos amigos. Tanto es así que las familias Boyer y Vargas Llosa hasta vacacionaban juntas en Marbella. Inesperado, ¿no?

Al parecer, y sin darse cuenta, el amor entre la socialité y el ensayista fue creciendo poco a poco, pero a pasos agigantados. Para zanjar las especulaciones al respecto, los protagonistas de esta bonita historia romántica otorgaron una entrevista a la revista "¡Hola!", donde ambos se proclamaron el cariño y afecto que los convertía en una de las parejas más perseguidas por la prensa.

Lo que nadie pudo llegar a conocer fue el cambio radical de vida que tuvo que hacer Mario Vargas Llosa para ganar el corazón de Isabel Preysler. Principalmente, debió modificar sus hábitos y obtener un físico saludable. ¿Cómo lo logró? Abandonando la clínica a la que acudía con su exmujer Patricia Vargas Llosa, Buchinger, ubicada en Marbella e instalándose en Sha Wellness, institución que se convirtió en el segundo hogar de la madre de Tamara Falcó.

No es para menos teniendo en cuenta que se trata de uno de los lugares más concurridos por los famosos españoles cuando de descansar y de reponer energías se trata. Los profesionales de este establecimiento están altamente capacitados para brindar una atención inigualable, ya que no solo las técnicas utilizadas son para cambio corporal, sino que también la salud mental está en juego.

Además de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, quienes visitan constantemente estas instalaciones que, además, se destacan por sus espacios verdes, son: Julio Iglesias, Andrés Velencoso, Elsa Pataky, Naomi Campbell, entre otras figuras nacionales e internacionales. "Recuperar el bienestar general gracias a una experiencia de aprendizaje y desconexión en un entorno ideal" es el lema que atrae a los famosos a disfrutar de unos días con todos los lujos en Sha Wellness.