DEBE TENER MÁS CUIDADO

El enorme problema de Paz Padilla en el que intervino hasta la policía

La humorista no prestó la suficiente atención.
martes, 20 de julio de 2021 · 05:00

Paz Padilla siempre trata de mirar el lado positivo de todo. Con los últimos incidentes que ha vivido en su domicilio, deberá recurrir a la fortaleza que la caracteriza para que no le pese la presión social.

El año pasado ya había sido bastante difícil para la humorista, puesto que perdió a su marido Antonio VidalJustamente en todo ese proceso publicó su reciente libro "El humor de mi vida".

El fin de semana, Paz Padilla decidió ser anfitriona de una fiesta desde su casa, la cual es bastante grande y tiene la capacidad de albergar a mucha gente. Todo era risas y alegrías hasta que las cosas se salieron de control y tuvo que intervenir la policía.

Por lo visto, los amigos y familiares que asistieron a la casa de Paz Padilla se estaban divirtiendo tanto que no se dieron cuenta de lo fuerte que estaba la música, tanto que interrumpía la paz de los vecinos. 

Hay un vecino de Paz Padilla que se molestó tanto que llamó a la policía. Los oficiales se apersonaron en la casa de la presentadora, pero la charla fue muy tranquila y le pidieron amablemente que bajara la música. La fiesta continuó luego sin ningún otro inconveniente.