NADIE LO IMAGINÓ

El paso definitivo que dio Fabiola Martínez para alejar de su vida a Bertín Osborne

El presentador y su ex parecen haber tomado caminos totalmente diferentes.
martes, 20 de julio de 2021 · 09:15

Uno de los temas que sin duda alguna han marcado la agenda de la prensa española en este 2021 fue la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, quienes después de varios años juntos, decidieron poner punto final a su amor.

Si bien el exmatrimonio era visto como una de las parejas más consolidadas, al parecer no todo lo que brilla es oro y fue así como tomaron por sorpresa a varios, dado que nadie esperaba que un vínculo como el de ellos fuera a quebrarse.

Cabe acotar que, en varias oportunidades, el presentador español y la modelo expresaron que conservan un trato sumamente cordial y que por más que no estén juntos como pareja, siempre estarán unidos por el amor a sus hijos.

Otro detalle que no pasa desapercibido es que Bertín Osborne es quien se muestra más nostálgico por estar separado de Fabiola Martínez, dado que ha expresado que le cuesta empezar desde cero lejos de quien fue el amor de su vida.

Sin embargo, la venezolana aparentemente estaría tomando una actitud más que diferente de su ex y recientemente ha dado el paso para dejar atrás todo aquello que le recuerde lo que vivió a su lado.

En "Viva la vida", trascendieron los últimos detalles de la nueva adquisición inmobiliaria de la exesposa de Bertín Osborne: "Está situado en una de las mejores zonas de Madrid, cerca del Estadio Santiago Bernabéu. Fue construido en 1958, es de buena calidad y viven 16 vecinos", expresaba Eduardo Molet, consultor inmobiliario.

Por lo visto, en esta trama Fabiola Martínez ha sido quien dio marcha para comenzar su vida nueva y, por más que le pese a Bertín Osborne, no queda ninguna oportunidad para poder reconciliar este amor.