AMARGO RECUERDO

El sitio al que volvió la Reina Isabel sin la amada presencia de su esposo

Era tradición pasar un tiempo juntos mirando al mar.
martes, 20 de julio de 2021 · 10:48

Verano, tiempo para descansar y tomarse unas merecidas vacaciones que recarguen las energías para lo que queda del año. Eso sí, vacaciones serán el día que finalice esta pandemia, pero por lo pronto hacemos lo que se puede. De todos modos, la Reina Isabel sabe que ella es quien menos debe perder el tiempo.

La Reina Isabel ha viajado a Sandringham, lugar donde tiene instalada una espectacular vivienda de verano donde muchos de los Windsor han pasado una estadía privada. Se dice que la casa no tiene grandes lujos y que incluso la propia Reina lava los platos. Dicen. 

Como se puede interpretar, la casa cuenta con más lejanía que comodidades en sí. Tiene una vista al mar y ha sabido ser refugio de momentos muy íntimos en la familia real. Ni hablar para Isabel II de Inglaterra, quien compartió este rincón de amor con su esposo, el Duque de Edimburgo.

La relación entre ellos dos pocas veces ha dado que hablar. Hemos visto una interpretación en la serie “The Crown” sobre cómo era su dinámica en la relación. Entendimos, por si quedaba alguna duda, que los protocolos, las apariencias y la institución pueden más que el amor y las relaciones personales. Nosotros, de hecho, tenemos a nuestra Reina Sofía haciendo caso obediente a esta norma.

Pero volviendo a la ex pareja británica, la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo pasaban grandes estadías allí, lejos de todo, incluso de familiares. Por esa residencia pasaron incluso Lady Di, Kate Middleton y muchos otros miembros cercanos que han optado por la privacidad.

Sandringham, ubicada en Norfolk, será la casa que albergará el descanso de la Reina Isabel, según lo confirmó el medio “Daily Mail”. Dato no menor: Su Majestad llegó conduciendo ella misma su auto. Ni choferes ni servicio de uniforme. El descanso es tomado muy en serio.