No todo es positivo

El temor que Rocío Carrasco no logra superar tras su regreso a la televisión

La presentadora tiene sus límites bien marcados.
martes, 20 de julio de 2021 · 04:00

La nueva etapa televisiva de Rocío Carrasco es como un renacer en la vida de la presentadora, después de dar a conocer sus testimonios más desgarradores (en el documental que despejó muchas de las dudas que existían en relación a algunos aspectos personales de la hija de Rocío Jurado).

Pocos se podían imaginar que la esposa de Fidel Albiac ficharía en uno de los programas donde se le hicieron tantas críticas. Sin embargo, la española ha dado vuelta a la página y disfruta las mieles de su gran regreso con la sección “Hable con Ella” en “Sálvame”.

Durante las dos intervenciones que Rocío Carrasco ha hecho en el magazine de Telecinco, los detalles sobre su vida y la polémica opinión de los colaboradores como Kiko Matamoros o Gema López no han faltado. A pesar de todo eso, se mantiene firme y no duda en responder los interrogantes que hace algunos años hubiese ignorado.

Transformada en una mujer dispuesta a no callar situaciones que la hicieron en una ocasión atentar contra su vida, la hija de “la más grande”, concentrada en su recuperación emocional, sigue superando los traspiés que le deja la vida.

Rocío Carrasco no piensa cambiar de parecer en abrirse paso en el mundo de las plataformas sociales. Aunque la madre de Rocío Flores tiene el perfil perfecto para convertirse en una verdadera influencer, esta se resiste a crearse alguna cuenta en Twitter o Instagram.

Tal vez la interacción le de un cierto temor a la hija de Pedro Carrasco, ya que así como logró obtener una gran cantidad de adeptos a su causa, otros tantos van en contra de todo lo expuesto por la española en la docuserie. Para liberarse de las malas energías y comentarios cargados de gran negatividad, es una sabia decisión que estaría tomando por el momento.

Rocío Carrasco se resiste a crear su perfil en las redes sociales.