NO TIENE PAZ

La esposa de Manolo Santana no da tregua a la hija de Mila Ximénez ni en su peor momento

La heredera de la periodista y el exjugador de tenis deben enfrentarse a una cruda realidad.
martes, 20 de julio de 2021 · 03:00

El pasado 23 de junio, la prensa del corazón anunciaba con profundo dolor el fallecimiento de Mila Ximénez, quien había luchado durante los últimos meses contra cáncer de pulmón que le habían detectado en 2020. La noticia de su deceso dejó devastados a todos sus compañeros de televisión, sus amistades y, por supuesto, a su familia, especialmente a su única hija, Alba

Como la periodista era consciente de que su salud no mejoraba a pesar de los tratamientos a los que se sometía, y como sabía que pronto llegaría su final, se ocupó de dejar todo en orden antes de partir de este mundo, para que niguno de sus seres queridos tuviera problemas. Sin embargo, hay algunas cuestiones que no pudo solucionar.

Si bien es cierto que la hija de Mila Ximénez ya formó su familia y vive con su esposo e hijos en Ámsterdam hace tiempo, cada vez que podía regresaba a España para visitar a su madre. Cuando se enteró de que le habían diagnosticado cáncer, ella era una de las que acompañaba a la colaboradora a sus citas con el médico. 

Además, Alba contaba con el apoyo de su madre para lo que fuera y lo sabia muy bien. No podía ni puede decir lo mismo de su padre, Manolo Santana, con quien hace mucho tiempo no se comunica. Cabe destacar que Alba no es la única hija con la que el exmarido de la sevillana no tiene relación. Según varios medios españoles, el tenista se alejó de sus herederos desde que comenzó su relación con Claudia Rodríguez.

Claudia es la persona con la que la hija de Mila Ximénez debería enfrentarse en los Tribunales al haber fallecido su madre, a quien Rodríguez demandó tiempo atrás por haber vulnerado su derecho al honor y la intimidad. Recordemos que en varias oportunidades, Mila y la colombiana protagonizaron fuertes cruces mediáticos. 

No olvidemos que Mila responsabilizó a Claudia de que Manolo Santana hubiera perdido la relación que tenía con sus hijos. Al parecer, la actual esposa del tenista no está dispuesta a olvidarse de las palabras de la tertuliana y planea seguir adelante con sus acciones legales. Lamentablemente, es Alba la que tendrá que hacerse cargo de este engorroso asunto.

Días atrás, Rodríguez sorprendía a sus seguidores publicando un extraño video de Manolo jugando al tenis con muy poca movilidad; una publicación que rápidamente generó todo tipo de comentarios. Personas cercanas a Santana, creen que se trata de una estrategia de Claudia para poner fin a las versiones que la señalan como la culpable de que su salud se haya deteriorado tan rápido, además de ser quien alejó a Manolo de sus hijos.