No se lo merece

La polémica situación que podría enfrentar Alba Santana tras la pérdida de Mila Ximénez

La presentadora dejó asuntos inconclusos.
martes, 20 de julio de 2021 · 12:11

El cariño que la prensa del corazón y el público le tenían a Mila Ximénez, no la mantuvo exenta de los problemas legales al decir lo que pensaba en situaciones puntuales. La periodista se enfrentó a Makoke y aunque en la primera causa salió absuelta, la exesposa de Kiko Matamoros estaba en pleno proceso de una nueva demanda contra la colaboradora.

Asimismo, la mujer de Manolo Santana, Claudia Rodríguez, llevó a la ley las opiniones que dio la presentadora sobre la colombiana que poco le gustaron. Por lo que formuló una denuncia por vulnerar su derecho al honor y la intimidad.

Esa causa, así como la que tenía en mitad de proceso la exazafata de Telecinco en contra de Mila Ximénezno se han resuelto, lo que quiere decir que sería Alba Santana, quien tendría que dar la cara ante la justicia por su madre. Un enfrentamiento que la heredera quizás no se esperaba en medio de tanta tristeza tan reciente.

Según lo publicado en "Vanguardia", Claudia Rodríguez no tiene la menor intención de retirar la demanda en contra de la escritora; sin tomar en cuenta que sería la hija de Manolo Santana, su esposo, la que tiene que atravesar esta tesitura, aun conociendo el gran distanciamiento que existe entre ellos.

Por otra parte, Makoke confirmó que con Mila Ximénez no firmó la paz. Los abogados de ambas se estaban encargando de encontrar una solución que beneficiaría a las dos partes. Sin embargo, el fallecimiento de la española de 69 años se dio antes de concluir este acuerdo.

Nada sencillo la tiene ahora Alba Santana, quien podría tener comprometido parte de lo heredado económicamente por su madre (de darle la justicia la razón a las dos mujeres). Al parecer no tienen intención de dejar descansar en paz a la comunicadora.

Alba Santana podría enfrentar a la justicia por las causas inconclusas que quedaron en contra de Mila Ximénez.