El momento ha llegado

Así se dio el sorpresivo reencuentro entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores

Después de tanta polémica, madre e hija a pocos metros una de la otra.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:48

Desde que Rocío Carrasco fichó para Telecinco, todos le preguntaron qué haría si por esas coincidencias de la vida se encontrara por los pasillos con su hija Rocío Flores. Su respuesta fue con mucha seguridad: dudaba que eso ocurriera, al igual que lo pensaba su primogénita.

Sin embargo, las casualidades existen. Sin razón alguna, la sección de la presentadora de “Hable con Ella” es emitida el martes y no como acostumbraba el día miércoles. Esto ha hecho que madre e hija estén en el mismo momento en el canal donde ambas trabajan y muy cerca una de la otra, sin saberlo.

La información fue revelada por Miguel Ángel Nicolás de “Ya es Mediodía” quien vio cómo Rocío Flores estaba sentada en el sofá del “Programa del Verano” mientras Rocío Carrasco estaba en maquillaje, y fueron sus amigas Alba Carrillo e Isabel Rábago las que pudieron evitar un tenso momento.

Todo indica que más temprano que tarde la hija y nieta de Rocío Jurado podrían estar frente a frente. Aunque por parte de cada una sigan negándose a que este hecho se puede suscitar, ya estuvieron muy cerca sin siquiera saberlo, por lo que todo es posible.

Mientras Rocío Carrasco suele asistir una vez por semana a “Sálvame” con su sección, Rocío Flores está como colaboradora martes y viernes en el “El Programa de Ana Rosa” que este verano cambió su nombre de forma temporal por las vacaciones de la periodista.

La casi inexistente comunicación entre la primogénita de Antonio David Flores con Carrasco se ha dado en los últimos meses en el plató del canal televisivo, donde la joven le hizo varias llamados que fueron ignorados por la española de 44 años debido a las razones que expuso en su documental.