Cuestiones del pasado toman importancia

Belén Esteban no se guardó nada ante Kiko Matamoros y lo expuso en "Sálvame"

Momentos de tensión se vivieron en el set de Telecinco.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:11

Muchas personalidades del ambiente a lo largo de su trayectoria, como Isabel Pantoja, Julio Iglesias, Miguel Bosé y Bertín Osborne, en su momento, han sido noticia por haber tenido problemas con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, mejor conocida como la Hacienda. Ahora, quienes se han enfrentado por los impuestos fueron Belén Esteban y Kiko Matamoros.

En pleno programa de “Sálvame”, uno de sus colaboradores acusó a otro de hablar de los problemas monetarios cuando el suyo no estaba tan claro como parecía. Sucedió mientras la madrileña se encontraba junto a sus compañeros de piso analizando la situación económica en la que se encuentra Kiko Rivera actualmente, luego de conocerse el alto valor de su nuevo coche.

Esto parece un patio de vecinas o de vecinos, una corrala. Ese afán de administrar las vidas y haciendas ajenas me suele dar mucha vergüencita, yo no entro a contarle los números de nadie.

Motivo por el cual, el exrepresentante hizo un reproche en general al no ver con buenos ojos el hecho de hablar de las ganancias de otros. Sin dudar, Belén Esteban no se quedó callada y respondió: "¡Perdona, perdona! ¡La movida gorda que me montaste en un 'Deluxe' con algo así! Me dijiste lo que debía a Hacienda. Gracias a Dios, yo he pagado, pero que vengas a darnos lecciones... Consejos vendo que para mí no tengo” sentenció la colaboradora de Telecinco.

Pero si debías la Comunidad hasta de 'La finquilla'

Kiko Matamoros solamente pudo defenderse ante la eufórica respuesta de la exesposa de Jesulín de Ubrique: “¿A qué vienen esas risas? ¿Pero de qué hablas? Yo debía 1,3 millones de euros, pero hace tres años que no figuro en la lista de deudores de Hacienda", expresó el tertuliano ante la risa de la de Paracuellos.

Belén Esteban no podía creer lo que escuchaba. Fuente: Telecinco.

Quien también se involucró en esto fue la colaboradora Laura Fa, quien no ha podido dejar pasar la oportunidad de acotar y dar por terminada esta discusión en el vivo: ”No estar en la lista de deudores no es ningún mérito", sentenció, ante la mirada atenta del resto de los colaboradores de "Sálvame".