MÁS ALLÁ DEL ESCÁNDALO

El amargo sentimiento que dejó Julián Muñoz en Isabel Pantoja

La tonadillera guardaría varias heridas de su relación con el expolítico.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:49

Julián Muñoz y la cantante Isabel Pantoja eran una de las parejas más famosas del país durante el año 2003, cuando los escándalos comenzaron a rodear a la pareja. El expolítico fue alcalde de Marbella y de ahí surgieron varias investigaciones que llevaron a descubrir un desfalco, del cual este tenía gran responsabilidad. 

Este martes se cumplen 15 años desde que Muñoz ingresó por primera vez a prisión, lo cual copó las portadas de la prensa rosa. Una de sus posteriores imágenes se dio en el penal malagueño de Alhaurín, en una situación muy distante a los lujos con los que estaba acostumbrado a mostrarse junto a la tonadillera.

En la actualidad, Julián Muñoz tiene 74 años y goza de una salud complicada, pues en los últimos años acumuló unos 20 ingresos al hospital, una situación que ha llamado la atención de los periodistas que han seguido su caso. Tanto por ser alcalde de Marbella y descubrírsele varios chanchullos financieros, como por su romance con Isabel Pantoja, Julián Muñoz saltó a la fama, con una marca irremediable  de deudas y del escándalo por las bolsas de basura llenas de dinero en su casa.  

Aunque los primero años de relación fueron de brillo y color, Isabel Pantoja no guardaría buenos recuerdos del expolítico, quien en algún momento declaró que la madre de Kiko Rivera sólo había significado un "calentón" en su vida y que en realidad nunca estuvo enamorado. 

Isabel Pantoja nunca ha sido la mujer de mi vida, fue solo un calentón del que me arrepiento.

Las cosas entre ambos no quedaron nada bien, luego de que saltaran a la luz las declaraciones de Maite Zaldívar, con quien el expolítico llevaba 30 años casado. Esta mujer no dudó en desentrañar varios aspecto de su marido y de hablar de las famosas bolsas de basura repletas de dinero negro que Julián Muñoz guardaba en su casa. Sus declaraciones en los platós más famosos de la televisión además destaparon un triángulo amoroso entre Julián, Maite e Isabel, del cual la tonadillera habría sido la más afectada mediáticamente. 

Fue en 2003 precisamente cuando la Hacienda de España denunció los movimientos de dinero de Isabel Pantoja injustificables para el momento, en cuya denuncia detalló que cuando inició su relación con Muñoz, había ganado más dinero que entre 1996 y 2002. Las pesadas deudas de la tonadillera y las investigaciones que la salpicaron por culpa de Julián Muñoz, le costaron a la cantante dos años entre rejas entre 2014 y 2016 en la prisión de Alcalá de Guadaira, además de un escándalo mediático del que en la actualidad no habría podido recomponerse.