NADIE LO ESPERABA

El gran rival que estuvo a punto de frustrar el mayor sueño de Kerem Bürsin de “Love is in the air”

El actor guardó varios secretos a lo largo de todos estos años.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 03:00

Para sorpresa de todos, “Love is in the air” ha logrado consolidarse como una de las producciones favoritas de los españoles, ya que de un momento a otro desplazó a las exitosas series televisivas como fue el caso de “Mi Hija” y “Mujer”

Lo que parecía casi imposible terminó siendo una realidad para “Love is in the air”, y fue así como poco a poco se consagró como la trama más vista de los últimos tiempos de la televisión de España.

Es importante mencionar que no solo la ficción fue lo que atrapó al público en general, sino la relación amorosa entre los propios protagonistas, la cual podríamos decir que pasó de ser laboral a convertirse en una bonita casualidad.

Kerem Bürsin, logró conformarse como uno de los actores más aclamados a nivel internacional, esto ya se puede observar en sus redes sociales donde reúne a más de ocho millones de usuarios que siguen su día a día. Si bien desde muy joven ejerció como actor, nunca había llegado tan lejos como hasta ahora.

Sus circunstancias no fueron las adecuadas, por un lado, al ser hijo de un reconocido trabajador en la industria petrolera debió viajar de un lugar a otro de manera constante. A pesar de haber nacido en Estambul, creció y se formó en relación a variadas culturas. Él y los integrantes de su familia vivieron en Indonesia, Escocia, Malasia y Estados Unidos, entre otros.

Kerem Bürsin tuvo una niñez y una juventud que se tornaron un tanto difíciles, pues al no tener un lugar fijo de residencia no podía visualizar un futuro prometedor.

El intérprete de la telenovela turca no contaba con que las personas más amadas y cercanas le dieran la espalda a la hora de elegir su vocación. ¿Por qué a sus familiares no les gustaba la idea?

Mi familia no quería que sufriese las dificultades de esta profesión. Mi padre nunca quiso que fuese actor.

Esto en verdad significó un golpe bajo para el actor de “Love is in the air”, dado que el mayor enemigo que tuvo que vencer para cumplir sus sueños fue nada más y nada menos que su padre, el hombre que le había dado la vida.