MÁS QUE AMOR

El motivo que mantendría unida a la pareja de Ana Belén y Víctor Manuel

Para pasar tantos años juntos, tiene que haber un ingrediente secreto.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 04:00

La pareja de Víctor Manuel y Ana Belén es una de las duplas más consolidadas de España no solo por el amor que los une que, a simple vista, parece ser muy sólido. Las convicciones y las ideas también fueron los condimentos necesarios para mantener los lazos intactos en su militancia.

No fue solo amor, como vemos, sino más bien el cariño y el compromiso que los une en una misma causa. Son de público conocimiento sus inclinaciones socialistas y justas ante los diversos descontentos sociales. Aunque también fueron muy criticados por ello, pues sus abultadas cuentas y propiedades no coincidían demasiado con el nivel de vida poco ostentoso que profanaban.

Sin embargo, hay otro ingrediente que solidifica la pareja de Ana Belén y Víctor Manuel, que los consolida como la dupla más querida del ambiente artístico. Hablamos de la pasión que cada uno lleva en la sangre que los reencuentra cada tanto en algún que otro escenario.

Ana Belén se ha dedicado al teatro y la interpretación mientras que Víctor Manuel se dedica también a la música y a la escritura. Aunque últimamente un nuevo bichito curioso se ha posado en su instinto de niño y lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto.

El músico y cantante ha decidido lanzar su primer libro llamado “El gusto es mío”, firmado por su nombre y con un slogan que dice “Un recorrido por los sabores y recuerdos de mi vida”. Prometedor título que ya ha llamado la atención de varios posibles compradores.

El libro, como veréis, ya tiene portada y las promociones han emprendido filas. De hecho, Víctor Manuel fue hasta el programa de “A partir de hoy” de RTVE donde compartió parte de sus vivencias en el mundo culinario. Curiosamente, también la cocina ha tendido un puente en su relación con Ana Belén, la principal degustadora de sus sabrosas comidas.

El desayuno es lo que más disfruta, incluye: papaya y alguna otra fruta de temporada, tostadas con mantequilla y mermeladas que hago yo.

Ana Belén es definitivamente la mujer más consentida de España. Víctor Manuel le cocina, le canta y produce sus espectáculos ¿Qué más puede pedir? Además de ser un excelente compañero de militancia, ideas y espíritu.