UN GRAN APOYO

El punto de inflexión por el que Amelia Bono superó a Manuel Martos, el hijo de Julio Iglesias

La empresaria necesitó de mucha contención.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 01:00

La separación de Amelia Bono y Manuel Martos fue totalmente inesperada, pero, desde la ruptura, la nuera del cantante Raphael está refugiada en sus seres queridos y en encontrarse con ella misma y sus nuevos objetivos.

En medio del caos que ha supuesto separarse del hijo del cantante español, encontró una compañía de lo más especial que la ha ayudado a distraerse y concentrarse en el futuro, además de la crianza de sus hijos.

Se trata de la madre de Amelia Bono, Ana Rodríguez, gracias a ella se la ve sonreír y compartir grandes momentos con su familia, de hecho según varios especialistas esta es la mejor manera de salir adelante después de una ruptura.

Raphael siempre ha estado muy preocupado por la familia, pero en este caso puede quedarse muy tranquilo de que a pesar de haberse separado, su hijo se ha portado de la mejor manera posible y él y Amelia quedaron bien por su familia.

Divorciarse no es fracasar, no significa que la vida se acabe, no es el final, pero tampoco es un viaje maravilloso. El divorcio es un camino terrible en el que todos salen perdiendo de una forma o de otra.

Esta influencia de Ana en la vida de Amelia Bono es muy importante, porque de hecho la mujer ya había escrito en 2015 un libro que se tituló "El club de las perfectas divorciadas", justamente allí explica de qué manera las mujeres pueden vivir una segunda juventud.