Con muchas agallas

Fabiola Martínez resolvió dejar de lado a Bertín Osborne en una decisión que cambiaría su vida

La venezolana no pretendería incluir en sus planes al músico.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:15

De la Fabiola Martínez de hace algunos meses ya no quedan ni rastros, pues desde que se separó de Bertín Osborne a comienzos de año, aparentemente, su vida va cuesta arriba. A través de su cuenta oficial de Instagram se pueden apreciar los pasos firmes y no tan discretos que está dando la famosa: selfis constantes, videos en Tik Tok con alguna que otra indirecta y, ahora, decidió abandonar el hogar que compartía con el cantante.

En este contexto, se podría afirmar que el pasado quedó atrás y guardado bajo siete llaves para la presentadora. Eso sí, jamás se encargó de negar ni afirmar en qué situación sentimental se encuentra, puesto que para ella "no estar en pareja no se traduce a estar sola", así lo manifestó en más de una oportunidad mientras que los reporteros intentaban averiguar si se encuentra enamorada de otra persona.

Lo cierto es que la exmujer del músico está concentrada en la tranquilad de sus hijos y en la suya, por supuesto. Muy emocionada y de cara al futuro realizó la última acción que pone el broche final a una separación: mudarse de casa, aunque cabe destacar que todavía restan firmar los papeles que oficializan de manera legal el divorcio con Bertín Osborne.

Sin embargo, esa es una cuestión que ambos se están tomando con mucha calma, aparentemente, no existe ningún apuro. Mientras que los vástagos en común del exmatrimonio, Carlos y Kike, disfrutan de cálidos días junto a Bertín Osborne en Sevilla, Fabiola Martínez se dedica por completo al diseño de su nuevo hogar situado en una de las mejores zonas de Madrid, según lo que se pudo conocer en el programa "Viva la vida".

Es un exterior, con terraza y vistas al Paseo de la Castellana y a todo Madrid. Son 450 metros construidos en total; 350 de vivienda y 150 de zonas comunes, estimo el valor del piso en dos millones y medio de euros.

Expresaba el consultor inmobiliario, Eduardo Molet, en el magacín conducido por Emma García. Asimismo, se pudo apreciar mediante la red social de la camarita, que la exesposa de Bertín Osborne hace tan solo unas pocas horas tuvo una reunión con las representantes de La Albaida (empresa dedicada a la decoración de interiores). Claramente, Fabiola Martínez pretende que su nuevo hogar sea lo más acogedor posible para comenzar desde cero.

Buscando inspiración con las mejores.