Todos boquiabiertos

Fran Rivera arremete contra Isabel Pantoja como nunca antes

El torero en esta oportunidad no ocultó su opinión en la televisión.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:02

Es conocida la rencilla que Isabel Pantoja tiene con los hijos de Paquirri, Cayetano y Fran Rivera. Una historia que data de hace muchos años y que volvió a los titulares cuando se dio a conocer que los famosos trajes del torero estaban bajo la posesión de la cantante y no habían sido robados como ella contó en alguna oportunidad.

Fue el propio hijo de la artista, Kiko Rivera, quien desveló esta información no solo a sus hermanos, sino además a todos los medios de comunicación. Desde entonces, los enfrentamientos entre ellos parece que no tienen fin.

Ahora, quien ha expresado comentarios muy desafortunados en contra de Isabel Pantoja ha sido Fran Rivera. El hijo mayor de Paquirri dejó clarísima su opinión de la coplera. Todo se dio en el programa “Lazos de Sangre” de TVE donde el diestro estaba de invitado para repasar la vida de María Jiménez.

En uno de los vídeos compartidos del programa se ve cómo en una ocasión la sevillana le dedicó una mirada poco amigable a Jiménez. Todos conocen que ellas han estado muy lejos de ser amigas, pero esa interacción ha hecho que Fran se exprese como nunca antes: “Hay miradas que matan y la envidia es muy mala. Sería imposible competir con María. Y menos mi prima” haciendo referencia a la tonadillera. Sin embargo, eso no sería lo peor, termina arremetiendo de forma contundente contra Isabel Pantoja.

Isabel es muy envidiosa, pero es que María era enorme. Entiendo que se vería a ella y vería a María y pensaría, ¿adónde voy yo? Es que no hay comparación, es como comparar el océano con un charquito.

Todo indica que la discreción que siempre habría tenido Fran Rivera al respecto de la viuda de Paquirri ya es cosa del pasado. Boris Izaguirre, quien comenzó tanteando qué tanto hablaría el hermano Fran Rivera, jamás imaginó lo que diría sobre si en Cantora se escuchaba la música de María Jiménez: soltó un dardo envenenado.

En Cantora se oyen caminar las ratas.

Fran Rivera arremetió como nunca antes contra Isabel Pantoja.

Simplemente impactante esta intervención del hermano mayor de Cayetano Rivera en el programa de TVE. Queda esperar qué reacciones se den después de los polémicos comentarios que el español dedicó a Isabel Pantoja.