En el peor momento

La faceta más desconocida de Manuel Martos, el hijo de Raphael, salió a luz

El heredero del músico se encuentra en el centro de la tormenta mediática.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:38

Existía la posibilidad de que el pasado golpeara a la puerta de Manuel Martos, el retoño de Raphael. Tras su polémica separación con Amelia Bono, ciertas cuestiones que parecían olvidadas salieron a la luz, más aún, después de que el 24 de junio fuera nombrado como director general de Virgin Music Label & Artist Services Spain, cargo anhelado por cualquier profesional de la industria musical.

Nacido en el año 1978, fruto del gran amor entre Raphael y Natalia Figueroa, siempre se dedicó de manera exclusiva a la música, de hecho, es el único de tres hermanos que heredó la vocación de su padre, por decirlo de alguna manera, ya que sus intentos en los escenarios fueron un tanto fallidos. En 1996 formó el grupo "In Fraganti" junto a Saiyi Suzuki y Álvaro Azcárate.

Meses después, la banda conformada por el heredero del cantante recibió el premio Aplausos; sin embargo, el grupo terminó por disolverse. Por una parte, Manuel Martos y Álvaro Azcárate formaron un dúo que los llevó a que EMI Songs España los reconociera y editara su primer disco, pero el exmarido de Amelia Bono sabía que ese no era su futuro deseado.

Finalmente, el natural de Raphael dio el salto que, aparentemente, anhelaba, se bajó del escenario y se dedicó a trabajar detrás de bambalinas como productor musical que, teniendo en cuenta su trayectoria profesional al día de hoy, fue la decisión más acertada. En este contexto, se puede destacar su oficio como director artístico de la compañía Universal Music, una de las más prestigiosas a nivel mundial.

Asimismo, es necesario destacar que el vástago de Raphael desarrolló las carreras profesionales de prestigiosos cantantes, como lo son Manuel Carrasco, Pablo López o David Bisbal. Lo cierto es que, con el transcurso del tiempo y a pesar de no estar en las tablas, Manuel Martos se hizo igualmente reconocido en la pantalla chica.

En el año 2017 fue jurado de "Operación Triunfo" donde su carrera fue altamente destacada y se convirtió en una figura pública indiscutible. Tanto es así que, en la actualidad, los reporteros y paparazzi hacen vigilia en su domicilio para conocer cuáles serán sus próximos pasos a nivel sentimental, tras haberse alejado de la empresaria.