NO PUDO MÁS

El desconocido episodio que llevó a Kerem Bürsin de "Love is in the air" a querer abandonarlo todo

El protagonista de la serie turca es uno de los intérpretes más famosos en la actualidad.
jueves, 22 de julio de 2021 · 01:00

Kerem Bürsin es en la actualidad uno de los actores más aclamados a escala internacional, pues se ha convertido en uno de los intérpretes más famosos de Turquía en el último año, cuando la telenovela "Love is in the air" ha traspasado fronteras y es todo un éxito internacional. 

Gracias a su genuina personalidad, se le han abierto muchas puertas en el ámbito artístico. Así, Bürsin se ha abierto a mostrar sus avances como actor en cada escena de la serie televisiva, pero también a los medios y periodistas que en los últimos meses se han acerado al actor para saber cuál es el secreto de la fama

La fama no habría llegado precisamente de la noche a la mañana y el actor habría tenido que atravesar unos duros inicios en esta profesión; siempre apostando por los estudios y por perfeccionar sus conocimientos actorales, incluso por encima de su familia, quienes al principio no se mostraban a favor de que Kerem Bürsin se dedicara a actuar.

El protagonista de "Love is in the air" ha confesado que no contó con el apoyo de su padre cuando le manifestó que se quería dedicar a la actuación. A pesar de la excelente relación que el actor mantiene con su familia, este habría sido uno de los episodios que lo marcó para siempre. 

"Mi familia no quería que sufriese las dificultades de esta profesión. Mi padre nunca quiso que fuese actor. Mi madre siempre me apoyó, pero, al final, todos respetaron mi decisión", comentó Bürsin en la citada entrevista hace unas semanas; allí quiso recalcar que con el tiempo, su padre ha cambiado de opinión. 

Otro de los aspectos que habrían llevado al artista a flaquear fue definitivamente un episodio personal en 2013, cuando con 26 años, logró su primer papel en la serie "Günesi Beklerken". Esta fue la producción que catapultó su carrera en la industria televisiva y cinematográfica de Turquía, pero en ese momento el actor se encontró con un gran reto

Cuando recibió el guion, Kerem no entendía la mayor parte de su contenido. Lo único que veía era que no era capaz de hablar de forma fluida el idioma local y que esto le traería grandes problemas. Sufrió durante mucho tiempo, y tuvo que esforzarse el doble para conservar esta oportunidad. 

El actor turco tomó clases particulares, muchas horas de estudio, pero todo le resultó tan difícil que incluso pensó en abandonar y dejarlo todo para volver a Norteamérica, donde se sentía más cómodo y seguro.

Los obstáculos no lo dominaron y siguió aprendiendo el turco y mejorando cada día. Se dice que, gracias a sus compañeros de elenco, pudo impulsar su aprendizaje con mayor rapidez; así, Kerem Bürsin logró integrarse culturalmente y dominar el turco como su lengua nativa, y ya no hay duda de que se ha convertido en uno de los actores más admirados y deseados del panorama internacional en la actualidad.