CONTRA LAS CUERDAS

El mayor temor de Olga Moreno queda expuesto y no se trata de Rocío Carrasco

La mediática debió pasar un momento complicado.
jueves, 22 de julio de 2021 · 02:00

Algo natural en las personas es tener ciertos miedos e inseguridades a lo largo de nuestras vidas. Temores físicos y sensaciones que se adueñan de nuestros días. En el caso de Olga Moreno, sus temores no solo pasan por ser criticada por los fanáticos de Rocío Carrasco y dilapidada por los televisivos que defienden a regañadientes a Rocíito.

En las instancias finales del reality "Supervivientes", la esposa de Antonio David Flores se encontró inesperadamente con un hecho que a cualquiera le quitaría el aliento, pero en la situación en la que se encuentra la mediática, es algo más que natural. 

La férrea enemiga de Rocío Carrasco encontró en Cayo Paloma a una serpiente y, lejos de asustarse, dio aviso a sus compañeros de lo que estaba sucediendo. Asombrada por la situación, comprendió la magnitud del hecho mientras sostenía al reptil colgando de un palo.

¡Tengo fobia!

En medio de esta situación, Olga Moreno encontró a una aliada para sobrepasar la situación: Melyssa Pinto. La influencer, quien tenía sentimientos ambivalentes entre el espanto y la fascinación, ayudó a la polémica mediática a poder superar este enfrentamiento.

Olga y Melyssa se animaron a interactuar con el reptil y la contrincante de Rocíito hasta acarició al animal para intentar superar sus miedos. Finalmente, liberaron a la serpiente del otro lado de la playa para mantenerla a salvo y que el resto de sus compañeros no sientieran temor.