SUMMER TIME

El motivo por el que Chábeli, la hija de Julio Iglesias, ha vuelto a sonreír

La primogénita del cantante con Isabel Preysler se siente más que agradecida.
jueves, 22 de julio de 2021 · 05:00

Tiene un carácter muy fuerte, al igual que su padre. Chábeli, la primogénita de Julio Iglesias, ha demostrado ser una combinación un tanto extraña entre sus dos dinastías. Por un lado, tiene una madre experta en moda, elegancia y tendencia. Por otro lado, su progenitor es uno de los máximos referentes de la música y la cultura española.

Sin embargo, Chábeli ha demostrado ser esa fusión que no se sabe bien qué tomó de quién. En su momento tuvo mucha presencia en los medios de televisión. Hablamos allá por la década del 80 y 90. Aunque todos recordamos ese día en que se levantó de un plató llamando “gentuza” a todos los presentes y desde allí, nunca más.

La amada del cantante se refugió en Miami, lugar donde vivió con su esposo y sus hijos, y pocas veces ha hecho apariciones en público. Lo último que se ha sabido de ella es su proyecto de belleza (en concreto: perfumes) junto a su hermana Ana Boyer. Una campaña que, de momento, viene siendo todo un éxito.

Chábeli ha sido tocada por la varita mágica de la fama, esa que muchos desean pero que cuesta administrar cuando se tiene demasiada atención. Chábeli supo ser el centro mediático y también distanciarse de él. Aunque poco a poco va demostrando algunas señales de que su vuelta al ruedo está cada vez más cerca.

Con una dedicación exclusiva a sus hijos y a su emprendimiento de ropa de hogar junto a Carmen Borja, Chábeli Iglesias retoma una postura un poco más comercial. Muchas veces la hemos comparado con su hermana Tamara Falcó, por más que quede claro quién es la verdadera Reina de las redes sociales.

Chábeli ha posteado un nuevo motivo para sonreírle a la vida. El regreso de su hijo, quien se había independizado para estudiar la carrera de abogacía, volvió a los brazos de mamá con ánimos de verano. La querida de Julio Iglesias ha compartido este momento donde se la ve realmente feliz.

Su Instagram también está colmado de sus productos de decoración, pues bien sabemos que las redes son una excelente carta de recomendación a la hora de “vender”. Pero quien se vende a sí misma es ella, la propia Chábeli Iglesias. ¿Querrá recuperar el tiempo perdido y volver al foco mediático? ¿O siempre lo hará bajo las firmas de sus emprendimientos? ¿Nunca más la volveremos a ver en los platós de televisión? ¿Cómo hará para lidiar con la fama que abraza a su familia?