Preocupante

El nuevo revés que pondría a Kiko Rivera contra las cuerdas ante la justicia

El cantante no midió sus palabras.
jueves, 22 de julio de 2021 · 06:00

Aparentemente, los problemas de la familia Pantoja con la Hacienda es algo de nunca acabar. Recordemos que los problemas financieros, hace unos años, han llevado a Isabel Pantoja tras la rejas. Ahora, quien está en la mira por haber realizado comentarios en la televisión, y además mostrar en sus redes sociales las nuevas adquisiciones que pondrían en duda su economía, es Kiko Rivera.

David Broncano y Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Corría el año 2019 cuando por primera vez el DJ tenía problemas financieros. Debía, aproximadamente, 40000 euros a la Agencia Estatal. Pero, según los medios nacionales, al tiempo esa deuda fue saldada. Si bien desde el año pasado mantiene una pelea legal con la tonadillera por la herencia de su padre (el difunto torero Paquirri), no le ha ido nada mal monetariamente a Kiko Rivera, ya que empezó a facturar con presentaciones y demás actos pagados.

Yo tengo dinero suficiente para que tanto yo como mis hijos vivan el resto de mi vida, debo tener un millón y medio de euros.

Ahora, lo que ha hecho llamar la atención de los funcionarios de la Institución de Administración Tributaria, fueron los dichos que el músico mantuvo en el programa conducido por David BroncanoLa resistencia”, donde contaba gratamente (sin pensar que le podría llegar a causar algún tipo de problema) que posee alrededor de un millón y medio de euros entre efectivo y patrimonio.

Lo cierto es que se sabe que las presentaciones públicas y que las redes sociales generan dinero, sumado a que su mujer Irene Rosales es influencer y trabajaba de colaboradora en “Viva la vida”. Pueden llegar a tener un buen pasar económico, pero, no obstante, la duda de los responsables de Hacienda y de los medios es: ¿Realmente cuenta con esa cantidad de dinero?

Kiko Rivera en "La resistencia". Fuente: (Instagram)

Kiko Rivera ha dejado mucho que pensar con sus polémicas declaraciones, particularmente, después de que se diera a conocer la nueva adquisición de un coche de alta gama valuado, en nada más y nada menos que 80000 euros. Motivo por el cual ahora estarán siguiendo cada movimiento para saber si realmente tiene dicha fortuna y de dónde es su procedencia.

 

Otras Noticias