No se lo perdonarían

Fabiola Martínez y una respuesta que pondría a las hijas de Bertín Osborne en su contra

El presentador continúa en silencio respecto a este tema.
jueves, 22 de julio de 2021 · 04:00

La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez fue aquello que dio inicio a un año lleno de polémicas en la prensa del corazón. Hasta el momento no se saben con totales y absolutas certezas los motivos, pero, de acuerdo a lo expresado por el músico a su amiga Paz Padilla en "Mi casa es la tuya" él habría tenido mucha culpa en el distanciamiento. No obstante, quedan muchas dudas que, al parecer, no serán despejadas en mucho tiempo.

Lo cierto es que, últimamente, se pudo apreciar a la venezolana muy relajada respecto a esta cuestión. Dedicada a la mudanza y a la decoración de su nueva casa es que pasa sus días, mientras tanto, Kike y Carlos (hijos en común del exmatrimonio) disfrutan de un cálido verano rodeados de espacios verdes y al lado de su progenitor en Sevilla. Todo parecía muy pacífico hasta el momento.

De hecho, la propia exmodelo manifestó a los reporteros que el cantante "siempre tendrá a su familia para apoyarlo". ¿Es realmente así? Aparentemente, las cosas se estarían tornando muy ásperas y toscas entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez, más aún, después de las últimas declaraciones donde la famosa atinó a hacer un desaire a una de sus adoradas y amadas hijas.

En plena mudanza, la exmujer de Bertín Osborne participó de un evento dedicado a enaltecer la fortaleza femenina, creado por Concha Crespo y Belinda Washington: "Women's experience". Allí, los reporteros la estaban esperando, expectantes para dialogar con ella. Por una parte, resaltó que "es necesario acabar con la idea de estar en pareja constantemente para ser feliz".

Por otro lado, se refirió a la boda de Claudia Osborne y el empresario José Entrecanales, la cual promete ser el acontecimiento del año. Sin embargo, a la exesposa de Bertín Osborne parecería no interesarle demasiado, pues dejó bien en claro que no tiene pensado asistir bajo ningún tipo de circunstancias, ya que teme que muchas amistades se sientan totalmente incómodas al no saber cómo actuar en determinadas situaciones.

Con todo el cariño del mundo, es complicado. Yo creo que la protagonista es ella y él, es su día maravilloso. Yo voy a estar con ellos con todo mi corazón, pero creo que no es el lugar.

Estas palabras generaron sorpresa en los periodistas, puesto que en varias oportunidades las hijas de Bertín Osborne (Alejandra, Eugenia, Claudia e incluso su querida del corazón, Ana Cristina Portillo), expresaron que Fabiola Martínez siempre formará parte de su pequeña familia porque, además de haberse convertido en una fiel amiga, fue una segunda madre para ellas. Vaya desilusión se llevarán.