La ficción pasó a ser realidad

Hande Erçel y Kerem Bürsin de “Love is in the Air” no son los únicos, el flechazo en otras series

Los protagonistas de la producción turca viven un idílico romance.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:18

Las historias de amor que traspasan la ficción no solo se han visto en “Love is in the Air”. El compartir diario y las cariñosas escenas han logrado que en varias ocasiones los protagonistas de series se enamoraran sin poder evitarlo. Aunque su propia trama no tenga un final feliz, no quiere decir que no puedan intentarlo.

Todo el mundo tiene la mira puesta en las producciones turcas en este momento, se han convertido en las favoritas indiscutibles, viven su mejor época. Por ello, sus artistas son los más buscados y su popularidad sigue creciendo. Cada propuesta se transforma en un éxito asegurado en cada país donde se presentan.

Love is in the Air” cautivó a la audiencia en España desde el comienzo de su emisión. Todos estaban atentos al mismo detalle, la química entre Hande Erçel y Kerem Bürsin dejaba una señal clara, que algo más podía pasar cuando las cámaras dejaban de grabar. Por más que intentaron eludir los rumores, la verdad vio la luz.

Ante la revelación inminente de un fan que pudo captar a la pareja tomada de la mano, las estrellas de la serie turca no tuvieron más remedio que aceptar su romance y gritarlo a los cuatro vientos. De hecho, cuando hicieron un idílico viaje a Las Maldivas, regalaron a sus seguidores las primeras evidencias confirmadas de su amor.

El flechazo que viven ahora los protagonistas de “Love is in the Air”, en su momento también lo pasaron los de “Tierra Amarga”.  Hilal Altınbilek y Uğur Güneş, durante la filmación de la serie que emite cada tarde Antena 3, fueron relacionados, aunque por parte de ellos no hubo confirmación alguna. Los medios turcos aseguraron que así como les llegó el chispazo, este se fue. Los actores pusieron punto y final a su romance antes de concluir su trabajo, lo que hizo vivir tensiones en el rodaje por un tiempo. ¡No siempre hay final feliz!

Otro de los grandes amores que se volvió realidad fue el de Can Yaman y Demet Özdemir cuando trabajaron juntos en la serie “Erkenci Kus: Pájaro Soñador”. Siempre fueron muy fieles a su discreción y no revelaron mayores detalles sobre su noviazgo, pero nada de lo que publicaban pasaba desapercibido, por lo que en más de una ocasión se notó que compartían aventuras juntos, más allá de sus labores relacionadas con la ficción que protagonizaban. Hasta 2019, la entonces pareja mantuvo su unión. Según lo difundido en medios de comunicación de Turquía, fue la actriz la que decidió finalizar la unión y eligieron mantener la amistad.

Tanto Can como Demet han hecho su vida por separado guardando un buen recuerdo el uno del otro, así lo expresan cuando en algunas entrevistas les preguntan sobre lo que sucedió entre ellos. Sin confirmar o negar nada, se expresan de maravillas al respecto.

El amor llega así, sin pedir permiso ni dar aviso. En la actualidad los ojos están puestos en los protagonistas de “Love is in the Air”; si todo marcha como sigue hasta ahora, tal vez muy pronto consoliden su amor con todas las de la ley.