7 formas distintas

La curiosa forma en que Bertín Osborne fue desenmascarado en “Mask Singer”

El presentador hizo de todo para engañar a los investigadores.
jueves, 22 de julio de 2021 · 08:58

Gran sorpresa tenía guardada “Mask Singer” de cara a la final de la segunda edición. El cocodrilo era nada más y nada menos que Bertín Osborne, el rostro que personifica a la cadena rival, “Telecinco”. Se ve que “Antena 3” no escatimó en especulaciones ni en gastos, por lo que invirtió de lleno en el presentador como uno de los talentos ocultos.

Pero si hay algo que nadie quiere perderse es el simpático sentido del humor de Bertín Osborne, pese a estar en la cadena rival, no ha perdido oportunidad de divertir a la audiencia y también hacer uso de su egocentrismo.

Mientras que Ambrossi sacó las pistas mucho antes que los otros investigadores, la forma de coger el micrófono fue lo que finalmente terminó por dar en la tecla. Se ve que Bertín Osborne tiene fijas sus manías y no ha podido disimularlas tras un disfraz:

No me negaréis que os he cantado en siete registros distintos.

Dijo, orgulloso de su presentación ante todos los investigadores (quienes han reaccionado a su aparición siempre con ese toque exagerado y gesticular). En simultáneo, Bertín y Arturo Valls no paraban de reírse. Una noche realmente inolvidable.

Ha sido la experiencia más divertida de mi vida.

Se expresó Bertín Osborne en una entrevista junto a Arturo, él se expresaba muy ilusionado de que sus hijos lo fueran a ver. Era papá el que estaba tras Cocodrilo en la cadena rival ¡sorprendente!