Pasó la página

Los nuevos planes con los que Amelia Bono podría dejar de lado al hijo de Raphael, Manuel Martos

La socialité vive sin preocupaciones.
jueves, 22 de julio de 2021 · 01:30

El mismo mes en el cual Raphael cumple casi cinco décadas junto a su esposa Natalia Figueroa, tiene que ver óomo el matrimonio de su hijo Manuel Martos llega a su fin. La ruptura, aunque se dio de forma amistosa, deja la nostalgia de aquel amor que no pudo ser.

Con un comunicado oficial en sus redes sociales, Amelia Bono y el productor musical le ponían el punto y final a los casi tres lustros de unión en donde nacieron sus cuatro hijos, quienes ahora se han convertido en su prioridad indiscutible.

El hijo de Raphael y Amelia Bono ha dado un ejemplo claro de respeto en su separación.

Ya teniendo los objetivos a futuro muy claros, el hijo de Raphael y la española de 40 años siguen con su vida de la mejor manera posible. La socialité, quien suele ser tendencia en las plataformas sociales, dejó en evidencia lo bien que le ha sentado la soltería.

Con un vestido completamente encantador, Amelia Bono hace su mejor gala con un vídeo en su perfil de Instagram, donde demuestra su emoción por lo que está por venir: “3, 2, 1 contando los días para las vacaciones. Estas son las ganas que tengo”, escribió en la red social.

Estos planes no dejan claro si serán sus primeras vacaciones sin Manuel Martos, o de nueva cuenta mostraran el cariño que preserva con el hijo de Raphael, tal como lo hizo el día de su cumpleaños, donde compartieron la velada muy cómplices y sonrientes.

Lo que es un hecho indiscutible es que Amelia Bono luce muy feliz y cómoda en esta nueva vida, alejada de cualquier preocupación que podría surgir en medio del divorcio que atraviesa. ¡Todas quisieran contar con la misma suerte!