No todo es negativo

Miguel Bosé sin recato alguno presenta a dos de sus amores

El cantante se encuentra en medio de la polémica.
jueves, 22 de julio de 2021 · 08:15

Miguel Bosé está envuelto en la polémica desde su última aparición pública en un congreso de negacionistas, donde estaban promoviendo el movimiento antivacunas. Además de ello, varias de las actitudes del cantante en ese acto desconcertaron a más de uno.

Si hay algo clarísimo es que el músico no está precisamente en la mejor etapa de su vida o su carrera. Sin embargo, él no duda en hacer gala de los aspectos positivos que vive en su día a día. El intérprete de “Amante Bandido”, en su perfil de Instagram, dio a conocer a otros de sus amores.

Por el día mundial del perro, Miguel Bosé publicó dos tiernas fotografías con sus mascotas. Pancho y Max. Dos golden retriever que han crecido mucho desde que se integraron a la familia del famoso en 2019.

En su día especial. Dos de mis otros amores, Pancho y Max. Día mundial del perro.

Estos amigos caninos de Miguel Bosé son los primeros que tienen el privilegio de vivir en el mismo hogar del cantautor en México, lugar donde reside desde 2018, unos compañeros muy acertados para los dos hijos del panameño. Es de recordar que el hermano de Lucía Dominguín ha tenido otros perros labradores también, los inolvidables Gordo, Tosca y Ponga.

Al parecer, el amor por los animales es más sencillo para el cantautor que una relación de pareja. En la entrevista con Jordi Évole, el artista le confesó una de las frases que suele decirle a sus amigos: “Cuando muera quiero reencarnarme en el perro de Miguel Bosé”, por lo que el actor piensa que “Es mejor ser mi perro”.

¡Vaya últimos años que ha vivido Bosé! Para empezar, la separación de su pareja por más de 20 años, quien lo ha llevado al juzgado por la custodia de sus hijos y la declaración de paternidad. Sumado a eso, el fallecimiento de su madre, la reconocida actriz Lucía Bosé. Y por si todo eso no fuera poco, está en el foco de la polémica por sus controversiales teorías negacionistas por la Covid 19. Sin olvidar sus problemas vocales, que podrían ser la razón por la cual canceló las presentaciones que tenía en España este verano.