EL FIN DE LA AVENTURA

“Supervivientes” llega a su fin, no sin antes dejarnos las últimas perlitas

Un encuentro con cámaras apagadas fue la fresa del postre de esta última ceremonia.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:36

¿Quién lo iba a imaginar? Luego de cuatro largos meses, “Supervivientes” llega al final dejando uno de los ciclos más inolvidables hasta ahora. Los ya cuatro finalistas se encuentran aislados esperando la que será la gala final. Pero mientras, los otros concursantes aprovecharon el goce de las cámaras apagadas para hacer alguna que otra de sus jugadas.

Es que, al parecer, el juego aún no ha terminado. Más bien podríamos decir que el fin del ciclo de “Supervivientes” supone el comienzo de otro tipo de juegos y estrategias. Ni bien las cámaras se pusieron en “Off”, Marta López junto a otros concursantes continuaron despiertos y planeando cuáles serán los próximos movimientos.

Advertimos que esto aún no ha terminado, pese a que la final esté muy cerca. De hecho, los momentos más emocionantes se produjeron en esta última etapa: el ataque de nervios de Tom Brusse, por ejemplo, es uno de los grandes momentos que quedarán para el recuerdo.

Marta López ha dejado entrever qué es lo que pasaba entre algunos concursantes e invitados cuando las cámaras no estaban encendidas. Una cálida reunión donde hasta el padre de Tom estaba presente. ¿El menú? Olvidémonos del arroz y el pescado, ¡pizza para todos!

Merecido recreo. “Supervivientes” es el programa que pone a prueba no solo al cuerpo físico, sino también a la mente y al corazón de cada uno de los participantes. La gran final se disputa entre cuatro grandes competidores, pero quienes quedaron en el camino de alguna manera también son considerados victoriosos.

La aventura terminó, la isla está desierta y Olga, Gianmarco, Melyssa y Lola podrán volver a sus vidas normales luego de la última noche. ¿Quién será el gran ganador o ganadora de esta edición 2021? Lo sabremos muy pronto.