Manuel Martos cada vez más lejos de la familia

Amelia Bono a punto de lograr su sueño más preciado, un plan que no incluye al hijo de Raphael

El músico todavía no brindó declaraciones a la prensa respecto a la situación de su heredero.
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:02

Amelia Bono y Manuel Martos pasaron a formar parte de la agenda periodística tras varios y constantes rumores de separación. Es útil resaltar que hasta su reciente confirmación en redes sociales nadie lo creía posible, pues todos pensaban que el director general de Virgin Music Label & Artist Services Spain iba a seguir los pasos de sus padres Raphael y Natalia Figueroa, quienes llevan más de cinco décadas juntos.

Raphael y su familia, entre ellos, Amelia Bono y Manuel Martos.

Lo cierto es que el amor a veces no es para toda la vida y eso ya quedó bastante claro, no obstante, los protagonistas de esta historia destacaron en sus cuentas oficiales de Instagram que el cariño que se tienen seguirá intacto, eso sí, no de la misma manera. Actualmente, cada uno está continuando sus caminos por separado como si nada hubiera sucedido.

De hecho, la actitud de la exnuera del artista de Linares llamó la atención de todos los periodistas y reporteros de la prensa del corazón. Por una parte, Amelia Bono está más activa que nunca en sus perfiles sociales, pues se dedica a publicar cada uno de sus pasos para sus casi 400 mil seguidores y, por otro lado, pareciera que lo único que le resulta importante en este contexto es tomarse unas largas y extensas vacaciones.

Poco me queda para dejar de pisar el asfalto, cuenta atrás para ver el mar.

Escribió mientras compartía un video donde se la puede apreciar con un espectacular look y muy feliz porque comenzó la cuenta regresiva. Asimismo, se pudo conocer a través de las historias en la red social de la camarita que se deleitó con un apetitoso almuerzo junto a su madre, Ana Rodríguez, y su hermana, la diseñadora Sofía Bono.

¿Dónde está Manuel Martos? A diferencia de la madre de sus hijos, el heredero de Raphael no publica nada en sus redes, tanto es así que desde que anunció con una fotografía su separación, no se volvió a saber más de él. Esta actitud también resulta sorprendente para todos aquellos que conforman los círculos más cercanos de la expareja, aparentemente, su silencio quiere decir algo.