AL BORDE DE LA DESGRACIA

Ana Torroja estaría a punto de perder su título por responsabilidad de Carmen Martínez

La cantante llegó a este lugar sin haberlo pensado.
viernes, 23 de julio de 2021 · 08:58

Ana Torroja no estaría pasando su mejor momento, puesto que todos sus planes profesionales podrían verse frustrados, también estaría peligrando su título de nobleza. Desde el otro lado de la vereda, se encuentra Carmen Martínez Bordiú.

A pesar de todo esto, el texto ha sido enviado a las Cortes por el Consejo de Ministros, aunque habría estado aprobado desde septiembre de 2020. Entre muchas cuestiones que trae aparejada esta ley, está el hecho de que despojará de su título nobiliario a más de 30 nobles.

Se revocarán las distinciones, nombramientos, títulos y honores institucionales, de condecoraciones y recompensas o supresión de títulos nobiliarios que supongan la exaltación de la Guerra y la Dictadura.

De todas formas, hay algunos que podrían mantener su título a pesar de todo, ya que esos títulos habrían sido adquiridos por rangos intelectuales, científicos o académicos, entre ellos el conde de Arruga y José Antonio Torroja Cavanillas, quien además es padre de la cantante Ana Torroja.

Esto pone justamente a Ana Torroja en las cuerdas debido a que su padre está fallecido desde el pasado 15 de julio y ahora serán ella y los demás herederos quienes deberán ocuparse de esta situación.

De todas formas, Ana Torroja es quien más deberá ocuparse puesto que es la mayor de seis hermanos y por orden de prioridad sería ella a quien le correspondería el título.

Más de