No lo vimos venir

Bertín Osborne y sus hijas intentarían llegar al corazón de Fabiola Martínez tras sus dichos

La familia del cantante pretende resolver la situación.
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:09

A comienzos de año, la querida pareja conformada por el presentador de “Mi casa es tuya”, Bertín Osborne, y la empresaria Fabiola Martínez, anunciaban su separación después de 14 años de matrimonio. Dejaron a más de nuevo sorprendido de tal noticia, ya que se los veía siempre tan unidos junto a sus dos hijos en común, Kike y Carlos, y las tres hijas de él, Eugenia, Alejandra y Claudia.

Si bien dejaron en claro que ha quedado todo en perfectos términos entre ellos, pero que el amor a veces no es suficiente, es la venezolana la que se mantuvo reacia ante la posibilidad de volver a compartir con los Osborne como si fueran una familia feliz.

Justamente, Claudia, hija del cantante, en el mes de octubre contraerá matrimonio con el joven empresario José Entrecanales, boda de la cual mucho no se sabe ya que han decidido mantener dicho evento más bien en privado. Fabiola Martínez ha declarado en los medios que no tenía pensado asistir, pero que su relación con las hijas de Bertín Osborne siempre será hermosa, ya que les tiene un aprecio significativo.

Con todo el cariño del mundo, es complicado. Yo creo que la protagonista es ella y él, es su día maravilloso. Yo voy a estar con ellos con todo mi corazón, pero creo que no es el lugar.

Aparentemente, lo único que pretende Fabiola Martínez con su posible ausencia es resguardar la atención que pudiese acaparar con su presencia, puesto que sería la primera vez que se la podría ver en público con el cantante luego de su ruptura.

Ahora solo habrá que esperar si logran convencer a la ex mujer de Bertín Osborne para no perderse de un momento tan soñado como una boda, sumado a que, seguramente, ha de ser una buena excusa para poder compartir nuevamente y demostrar que los nuevos cambios que hay en su vida no afectan la cercanía entre todos ellos.