UNA DAGA INESPERADA

El comentario sobre Isabel Pantoja que hizo a llorar a Chabelita sin poder encontrar consuelo

La joven no pudo ocultar su dolor y confesó a Paz Padilla todo lo que sentía.
viernes, 23 de julio de 2021 · 05:00

En su regreso a la pantalla chica, el talent show culinario "La última cena" ya dio de qué hablar en la prensa del corazón después del angustiante momento que protagonizó una de las concursantes, Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, luego de ser consultada por la presentadora acerca del vínculo que tiene con su progenitora.

En las últimas horas, las miradas estuvieron puestas en el reality de cocina, el cual venía anunciando su reestreno en televisión desde hacía varias semanas. Una edición en la que varios rostros conocidos se animarán a demostrar cuánto realmente saben (o no) de cocina. 

Entre los seleccionados para poner a prueba sus conocimientos en el mundo de la gastronomía, se encuentra Chabelita, la hija más pequeña de la cantante Isabel Pantoja, quien tuvo un comienzo bastante particular en el programa, ya que en un momento rompió a llorar e hizo fuertes declaraciones que no dejaron indiferente a nadie.

Cuando Paz Padilla se acercó a la isla de la heredera de la tonadillera, vio que estaba bastante nerviosa y no podía concentrarse en su preparación. De hecho, el equipo de producción notó que Chabelita había ingresado al mercado ya bastante angustiada. Pero no pudo evitar quebrarse cuando la presentadora le preguntó si había llamado a su madre para que le diera algún consejo de cocina.

Chabelita no pudo evitar el llanto cuando Paz Padilla le preguntó por Isabel Pantoja.

De manera instantánea, la hija de Isabel Pantoja cambió completamente su rostro, se quedó en pausa unos momentos y luego aseguró entre lágrimas: “A mi madre le hubiera encantado, si la cosa estuviera bien, hablar conmigo”. No conforme con su respuesta, Padilla volvió a indagar sobre el vínculo que actualmente tiene con su madre.

"No quiero ponerme a llorar", confesó Chabelita en ese momento. Pero Paz insistió en seguir hablándole de su progenitora. Le preguntó si la cantante era la persona que le había enseñado a cocinar y si existía la posibilidad de comunicarse con ella para que le diera algunos consejos para preparar sus platos. 

"Si la llamo no me va a coger el teléfono, pero esta vez no le he hecho nada”, confesó la joven muy angustiada. Luego, dijo que le daba pena esta situación porque hacía tiempo que no se comunicaba con ella y que el problema era con su hermano pero que su madre cuando se enfada, se enfada con todos. "Yo no le he hecho nada y tengo la conciencia tranquila, por eso no me afecta en mi día a día. Ahora sé que no ha pasado nada, es cuestión de darle tiempo y ya está. Me da pena porque no hablo con ella”, reveló la hija de Isabel Pantoja.

Ahora solo queda esperar si la tonadillera, después de ver la reacción de su hija, se pondrá en contacto con ella para demostrarle que sí la apoya en sus proyectos y que sabe separar los conflictos que tiene con su hijo Kiko Rivera de la relación que tiene con Isa. De momento, nadie de la familia se ha pronunciado al respecto.