No es para menos

El maravilloso plan de Gloria Camila con José Fernando que enorgullecería a su madre, Rocío Jurado

La influencer compartió el minuto a minuto.
viernes, 23 de julio de 2021 · 02:30

Para la gran Rocío Jurado, lo más preciado en el mundo eran sus amados hijos: Rocío Carrasco, Gloria Camila y José Fernando. Luego de su partida, la vida se les ha puesto de a cuadros. Caso como el de su primogénita, quien se mantuvo en silencio por muchos años y ahora, a través de una docuserie, relata el calvario que ha sufrido durante dos décadas por quien era su marido, Antonio David Flores.

Gloria Camila y José Fernando juntos.

Por otro lado, la influencer y el pequeño de la familia decidieron continuar el camino juntos, pero alejados de su hermana mayor. Aún quedan dudas sobre cuáles fueron los motivos que llevaron a tal distanciamiento, incluso después del relato de la nueva colaboradora de “Sálvame”. Aparentemente, todos pretenden seguir guardando silencio.

¿Qué hermana? ¿Con la que llevo tres años sin hablar?

No es un secreto que los retoños de la cantante junto a José Ortega Cano mantienen una relación envidiable a pesar de la distancia que los separa. Cabe destacar que “Josefer” (como lo llaman sus seres queridos) desde ya hace muchos años se encuentra en una pelea constante en contra de las adicciones y problemas de conducta. Particularmente, después de la desaparición de Rocío Jurado, su familia tomó la decisión de ingresarlo en rehabilitación.

Gloria Camila muestra el encuentro con José Fernando y David García.

Pero esto no es un impedimento para que Gloria Camila pueda estar cerca de su consanguíneo mientras se recupera en la clínica San Juan de Dios. Si bien la actriz ha tenido un año con muchas responsabilidades laborales, ha logrado hacerse una pausa para visitar a su hermano y poder compartir un grato momento en compañía de este y de su pareja David García, según se ha podido observar en una de las historias que publicó la heredera de la tonadillera, en la que se los ve a los tres pasar una linda tarde.

Yo llevo sufriendo desde pequeña, desde la muerte de mi madre, pero es el apoyo familiar lo que ha hecho así, el estar unida a mi padre y a mi hermano.

 

Gloria Camila y José Ortega Cano

Los hermanos sean unidos, saben decir, pues este es el caso de Gloria Camila y José Fernando. Su relación, a pesar de las circunstancias, haría muy feliz a su amada madre, la talentosa Rocío Jurado. Recordemos que la joven siempre ha demostrado ante el mundo que el bienestar de su adorado es lo primordial para ella y para su padre José Ortega Cano.