No se esperaba de ella

El peor error de la Reina Letizia que no pasó desapercibido y que nadie le podrá perdonar

La jugada le salió al revés a la aristócrata.
viernes, 23 de julio de 2021 · 14:07

Se podría afirmar que la Reina Letizia comenzó y terminó su agenda semanal de la peor manera, pues logró ocupar los titulares de la prensa y no precisamente por su gran desempeño como representante del Jefe de Estado. Siempre se cuestionó si su papel en la Monarquía Española no le quedaba un tanto grande y, de acuerdo a sus últimas presentaciones públicas, ella misma estaría dando la respuesta a este interrogante.

Hace algunos días se pudo observar a la mujer del Rey Felipe reunirse en el Palacio de la Zarzuela con los referentes de diferentes organizaciones para analizar cuál fue el impacto de la pandemia en la salud mental de los españoles. No obstante, y a pesar de ser un acontecimiento de lo más importante, los focos se centraron únicamente en el vestido de la madre de la Princesa Leonor.

En esa oportunidad, la Aristócrata decidió repetir vestuario, algo que a muchos les desagradó, tal parece que aquella Reina Letizia que era un ícono de la moda quedó en el olvido. Eso sí, cabe destacar que le suma puntaje que hasta el día de hoy apueste por los diseñadores nacionales, en este sentido, optó por un vestido blanco estampado de cuadros azules del reconocido Massimo Dutti, acompañado por un cinturón como es de su costumbre.

Lo cierto es que no todo quedó en ese atuendo, por el contrario, la Reina Consorte quiso manifestar indirectamente que no le interesa demasiado el qué dirán, y volvió a hacer una de las suyas. En horas de la mañana de ayer, la periodista se reunió en Madrid con los representantes de la Asociación Española contra el Cáncer, encuentro para el cual no solamente reincidió en un look que ya había usado en mayo del 2018, sino que también fue uno de los más desacertados en su trayectoria en la Corona Española.

El modisto elegido fue Adolfo Domínguez, claro está que es una pieza única e inigualable, pero también es una realidad que la indumentaria seleccionada es la indicada para la temporada invernal, pues se trata de un tejido de lana escocesa llamada "tweed", además decidió combinarlo con unas alpargatas que, si bien son ideales para esta época, no serían lo adecuado para su posición, según los especialistas en moda.