VA CONTRA TODOS

Kiko Rivera no tiene piedad y apunta contra quienes intentan alejarlo de Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja es tajante en sus palabras.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:15

El nombre de Irene Rosales ha tomado fuerza desde hace unas semanas debido a su desvinculación de los medios de comunicación. Cuando más calma necesitaba, en medio de sus crisis anímicas, se encontraba con escándalos rodeándola gracias a Kiko Rivera

"No estoy bien, estoy de bajón por un cúmulo de cosas. No he parado desde hace más de un año, por lo de mis padres, después el conflicto de Kiko... he querido llevarlo todo adelante pero llega un momento que no puedo más", explicó días atrás la nuera de Isabel Pantoja. Luego de tomar la decisión de dejar la televisión, muchos fueron los rumores que acecharon a la televisiva.

El runrún principal pasaba por la aparente ruptura de la mediática con Kiko, quien cansado de que la prensa del corazón pusiera signos de interrogación al futuro de su matrimonio, utilizó su cuenta de Instagram para echar luz a la verdad que los atraviesa. Con su particular humor, el DJ y cantante publicó una romántica fotografía.

"¡Boom! Noticia de última hora: Te sigo y seguiré amando hasta el fin de mis días. Lo malo ya pasó, cariño. Todo lo que viene ahora es bueno y solo me apetece vivirlo a tu lado", escribió Kiko Rivera, y la acompañó con una postal de su enamorada en un contexto cargado de romanticismo. 

Tema espero que zanjado. Continuamos para bingo, familia.

Luego de esta publicación, la cual ya superó los 46.000 likes, no tardó en llegar la respuesta de Irene Rosales, quien le escribió "Con amor hasta el infinito y más allá". Con el asunto aclarado, Kiko e Irene siguen con su romance y su familia lo más campantes y felices.