Le rompieron el corazón

La increíble consecuencia que sufrió la hermana de Miguel Bosé, Lucía Dominguín, por un desamor

La filial del cantante estuvo como invitada en “La Última Cena”.
viernes, 23 de julio de 2021 · 12:27

Lucía Dominguín es una de las participantes de la nueva edición de “La Última Cena”. La hermana de Miguel Bosé se ha decantado en segunda ocasión por un programa relacionado al arte culinario, donde espera hacer una intervención destacada.

El jueves que iniciaba el programa de Telecinco, los primeros es asumir el reto eran Isa Pantoja y Asraf Beno. En su intervención, la madre de Palito Dominguín hizo una gran confesión: hace varios años perdió el gusto y el olfato.

Hace tiempo que lo perdí, no tiene nada que ver con la Covid, fue por un desamor.

Esta gran revelación de la consanguínea de Miguel Bosé data de tiempo antes de la pandemia. Lo sorprendente es pensar que por asuntos del corazón se podrían llegar a sufrir consecuencias muy complicadas de salud que no pueden revertirse. Lucía Dominguín explicó al detalle cómo le sucedió.

Me bajaron las defensas, cogí una gripe muy fuerte y estuve cuatro días abandonada en mi desesperación, ya no lo recuperé. Lo perdí, aún lo estoy recuperando.

La hija de Lucía Bosé, si bien por momentos disfruta de su sentido del gusto, tuvo muy afectado el olfato, el cual suele funcionarle de una forma atípica, según detalló la española. Situaciones muy difíciles padece la familia de Miguel Bosé.

La filial del artista, reconocida como la dama de los tocados, ha demostrado ser una completa aficionada de la gastronomía. Es de recordar su paso por el reality “MasterChef Celebrity”, donde si bien no se alzó con el premio mayor, hizo una participación inolvidable.

Otras Noticias