Muy emocionada

La razón por la que la hija de Rocío Dúrcal, Shaila, se despidió de España

La heredera de la cantante compartió información con sus seguidores.
viernes, 23 de julio de 2021 · 08:35

Las hijas de Rocío Dúrcal, Shaila y Carmen, vivieron unos días de vacaciones en Ibiza, donde se les vio junto a sus esposos. Asimismo, la benjamina de la cantante hacía gala de su transformación física indiscutible, con un cómodo conjunto deportivo.

Después de disfrutar, se retoman los compromisos. La heredera de la artista ya está en territorio norteamericano, donde deberá cumplir compromisos profesionales. Este sábado 24 de julio, la española de 41 años se presentará en el mariachi festival de Sacramento en las inmediaciones del Southside Park community.

Esta presentación estuvo siendo promocionada por la heredera de Rocío Dúrcal. Desde hace varios días, les estuvo haciendo la invitación a todos sus admiradores de que si están vacunados, disfrutaran de forma gratuita el espectáculo.

Los éxitos en la carrera de Shaila Dúrcal siguen llegando. Después de tener total aceptación en su presentación streaming en el mes de mayo, a inicios de julio la artista repitió la misma fórmula, donde cantó las canciones más famosas de su madre, la reina de las rancheras, así como los temas que le han dado sus propias glorias. Rocío Dúrcal fue sin duda el mejor ejemplo para que su hija menor decidiera incursionar en el mundo de la música.

Tras 15 años del fallecimiento de la famosa, Shaila Dúrcal no deja de recordarla. Tampoco olvida rendirle homenaje en cada ocasión que puede sobre los escenarios donde interpreta sus canciones más emblemáticas.