SU FACETA DESCONOCIDA

Las luces y sombras que acompañaron a Manuel Martos, el hijo de Raphael, en su camino

El heredero del cantante logró triunfar por sus propios medios.
viernes, 23 de julio de 2021 · 05:30

Si bien es cierto que Manuel Martos ya era conocido desde hacía tiempo en el panorama nacional, semanas atrás, cuando la prensa del corazón confirmó que había puesto fin a su matrimonio con Amelia Bono, el nombre del hijo del cantante Raphael volvió a ocupar un lugar central en la escena mediática.

Y a pesar de que muchos pueden pensar que Manuel ganó popularidad en el mundo del espectáculo solo por ser hijo del intérprete de "Como yo te amo", debemos decirles que están muy equivocados, ya que a lo largo de estos años, el exmarido de Amelia Bono se hizo famoso brillando con luz propia.

Manuel es uno de los hijos de Raphael que heredó el amor y la pasión que su padre siente por la música y el arte. De hecho, durante muchos años probó suerte con algunas bandas que tuvo cuando era joven. Y aunque no llegó a triunfar con estos proyectos, siempre estuvo muy cerca de la música.

Cuando el heredero del cantante español se alejó de los escenarios, comenzó a emprender un camino en el mundo de la producción musical en el cual le fue muy bien. De hecho, hoy en día se sigue dedicando a ello y no fue hace mucho que lo nombraron director artístico de Universal Music.

En sus años más gloriosos en cuanto a nivel profesional, el hijo de Raphael también tuvo la suerte de encontrar al amor. Amelia Bono apareció en su vida, la mujer que conoció en un famoso café de Madrid y que lo deslumbró desde un primer momento. Con ella fue que se casó en 2008 y tuvo cuatro hijos.

Manuel también tuvo su etapa de mucha fama gracias a la televisión después de ser contratado por el talent show de canto "Operación Triunfo" edición 2017 para desempeñarse como jurado del certamen. Después, con el boom de las redes sociales, el productor musical también se sumó a la movida de compartir divertidos videos junto a su esposa, de quien recientemente se separó. 

A pesar de que la noticia de la ruptura de Manuel y Amelia sorprendió a todos ya que eran una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, ambos aseguraron a través de un mensaje en sus cuentas de Instagram, fiel al estilo Sara Carbonero e Iker Casillas, que continuarían juntos  y unidos toda la vida por el bienestar de los hijos que tienen en común.