NO DEJA A NADIE EN PAZ

Jesús Mariñas estaría atemorizando a Raquel Mosquera con la peor recomendación

El periodista tira los consejos menos esperados.
sábado, 24 de julio de 2021 · 06:00

Jesús Mariñas ha vuelto al ruedo y con él se están destapando los más oscuros secretos de archivos que tenía guardados, por lo que parece no piensa guardar silencio y la principal víctima ha sido nada menos que Rocío Jurado.

Por otro lado, ahora la nueva presa de Jesús Mariñas ha sido Raquel Mosquera, quien estuvo con Pedro Carrasco hasta su fallecimiento. Esta vez, el periodista ha salido con una reflexión del destino que la ha puesto a pensar.

Sobre todo, Jesús Mariñas se ha referido a todo lo que giró en torno al documental de Rocío Carrasco, donde ha roto el silencio luego de 25 años, muchos personajes de su vida se han visto perjudicados, y en un momento Fidel Albiac hasta nombró a Raquel Mosquera.

Según confirmaron tiempo después, esta situación habría provocado en Raquel Mosquera una crisis de nervios y hasta un brote psicótico. Ahora con el alta médica, Jesús Mariñas indicó que al parecer ella se mantuvo muy angustiada durante los primeros días de la internación.

Del brote psicótico caí en una depresión. Los médicos decidieron que ingresara para medicarme, controlarme y lograr recuperarme. Pienso que fue consecuencia de que rebajaran la medicación. Me la redujeron excesivamente y desembocó en la inesperada depresión. Voy recuperándome poco a poco

Jesús Mariñas lanzó también una recomendación a Raquel Mosquera, y es que reflexione sobre todo lo que está pasando en su vida en este momento y se concentre en nuevos proyectos a futuro, también le dio un curioso consejo, y es que, en estos momentos, lo mejor sería encomendarse a San Judas Tadeo para que la ayude.