Tiene mucho miedo

La confesión de Hande Erçel, la actriz de "Love is in the air", que puede jugarle en su contra

La protagonista de la serie internacional no puede creer lo que contó en un directo.
sábado, 24 de julio de 2021 · 17:09

"Love is in the air" está en la recta final de la primera temporada y sus fanáticos se encuentran desesperados. Eda, interpretada por la bella y destacada Hande Erçel, debió rechazar de manera casi obligada la petición de matrimonio de quien es el amor de su vida, Serkan, personificado por el reconocido actor otomano, Kerem Bürsin.

Lo cierto es que a la joven florista no le quedaba otra opción después de haberse enterado que Selin se encontraba embarazada del empresario, pues jamás se atrevería a verse involucrada en un conflicto de tal magnitud. No obstante, muchas cuestiones quedan por resolver en la ficción internacional que ya tiene fecha de estreno para la segunda parte.

La serie turca significó un gran suceso en su país de origen, aunque es necesario destacar que, al principio, los números en audiencia no acompañaron demasiado a la comedia romántica; en tal contexto, quienes supieron darle un revés inesperado fueron los propios protagonistas de "Love is in the air", pues al poco tiempo se convirtieron en un éxito en redes sociales, lo cual se replicó en la pantalla chica.

No menos importante fue el amor que se profesaron públicamente a través de sus redes sociales. Hande ErçelKerem Bürsin llevan meses en pareja, lo cual terminó por darle un condimento especial a la producción internacional. Asimismo, la protagonista de "Love is in the air" fue catalogada como la mujer más bella a nivel mundial y su imagen es requerida por muchas marcas, así como también por todos los programas otomanos.

De hecho, hace tan solo algunos días la joven estrella de "Love is in the air" visitó el show televisivo del cómico Ibrahim Selim, donde se sintió en total confianza para poder desvelar uno de sus secretos más preciados: la intérprete expresó ante miles y miles de televidentes cuál es su especial recurso para que sus deseos se conviertan en realidad.

Tengo creencias supersticiosas. Lo hago en tres. Decirlo tres veces o hacerlo tres veces. Si hago algo secreto. Por ejemplo, si deseo algo, lo deseo tres veces. Si mis dedos se mueven es que lo estoy pensando tres veces.

Ante tales confesiones, la actriz de "Love is in the air" no dudó en mostrar su preocupación, pues teme que al contar su secreto la suerte no esté a su favor como lo estuvo hasta el momento: "Siento que ahora no va a funcionar porque lo he revelado", expresaba un tanto preocupada.