SIN PELOS EN LA LENGUA

Olga Moreno y Belén Rodríguez dan otro capítulo más a su pelea histórica

La ganadora de "Supervivientes" no encuentra la paz ante la crítica impiadosa de la tertuliana.
sábado, 24 de julio de 2021 · 16:03

Anoche, Telecinco puso fin a la edición más larga de "Supervivientes", en la que hemos podido ver cómo Olga Moreno le ganaba a Gianmarco Onestini, decisión más que comentada ya que en las redes sociales no han dejado de denunciar un posible fraude. La ira de varios espectadores se desató al ver a David Flores, hijo de Antonio David y Rocío Carrasco, apareciendo para celebrar junto a la campeona.

En Twitter se ha podido ver un profundo malestar entre mediáticos y diversos usuarios frente a la situación suscitada en la final del reality, pero quien se llevó toda la atención con sus pensamientos fue Belén Rodríguez, quien se despachó con su ácida mirada al respecto de la polémica.  Con un "Papá ya está hecho" y la captura de la imagen en la que se puede ver a Olga Moreno abrazando a David, la tertuliana disparó un devenir de reacciones en la plataforma.

No conforme con disparar en redes a la ganadora de "Supervivientes", la tertuliana apareció telefónicamente en "Socialité", donde deslizó una fuerte crítica ante la consagración de Olga. "¿Por qué ha ganado Olga Moreno? Es porque estamos en un país absolutamente 'machista' y no hemos aprendido nada", justificó con contundencia Belén Rodríguez.

Ha utilizado el victimismo y ha encandilado con ello a los otros, precisamente para que no la nominara todo el mundo, y bien le ha salido.

"Olga Moreno ha sido una participante absolutamente tramposa a la que se le ha llamado la atención en todas las pruebas que ha hecho y ha traicionado a todos los amigos que tenía en la isla", declaró sin piedad la periodista, y afirmó que en los realities siempre ganan los más votados, no quienes lo merecen.

En Twitter, Belén Rodríguez anunció que mañana será parte de "Deluxe" y en el plató de Mediaset, la cotillera probablemente continúe machacando la imagen de la polémica campeona, como lo hace desde el minuto cero.